Tener unos muslos muy gruesos o pasados de kilitos es cosa que no le queda bien a todo mundo y que a la vista no es tan agradable. Aunque sabemos que muchas latinas adoran tener piernas gruesas y ese es un sex-appeal para muchos hombres. Pero otras no consideran tan bien mantener una piernas voluptuosas, por ello te dejamos una serie de ejercicios con los que podrás adelgazar los muslos. ¿Preparada?

La hora de un cambio radical ha llegado, ponte un par de licras, coloca algo de música y lee este artículo, pues a continuación te dejamos con los mejores ejercicios para adelgazar los muslos.

Sentadillas: Ponte de pie y alinea tus pies con el ancho de tus hombros. Cuidando que tu columna se mantenga siempre derecha, dobla lentamente las rodillas. Cuando hayas formado un ángulo recto con tus piernas, mantén la posición por unos segundos. Luego, estira tus piernas en dos tiempos para volver a la postura inicial.

Sentadillas en plié: Sigue de pie y junta los talones. Ponte en puntitas de pie y asegúrate de que tu columna esté recta en todo momento. Si no tienes el equilibrio suficiente, puedes apoyarte en una pared. Dobla un poco tus rodillas -no tanto como en las sentadillas anteriores- y mantén la postura por unos segundos. Retorna a la posición inicial en dos tiempos.

Sentadillas con pelota: Nuevamente, alinea tus pies con el ancho de tus hombros. Coloca una pelota mediana entre tus muslos -justo por encima de las rodillas-. Apretando los músculos interiores para impedir que la pelota se caiga, haz una sentadilla en dos tiempos. Quédate en esa posición por algunos segundos y vuelve a la posición inicial.

Sentadillas con pesas: Mantén tus pies alineados con tus hombros. Toma una pesa y ponla verticalmente -de 3 a 5 kg para principiantes y de 8 a 12 kg para avanzados-. Esta debe estar a la altura del estómago. Al tiempo que haces la sentadilla, levanta la pesa a la altura de los hombros. Retoma la posición inicial lentamente.

ejercicio



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora