El tomate es un fruto que contiene dentro de su composición química, sustancias que permiten adelgazar en forma natural. Aunque en la antigüedad se creía que el tomate no era un alimento apto para el consumo humano, con el paso de los siglos y la evolución, el tomate se convirtió en un alimento con altas propiedades nutricionales, medicinales y adelgazantes. Gracias a ellas el tomate es un fruto apto para tratar la obesidad o el sobrepeso.
Además de esto el tomate también ayuda para combatir la celulitis, a los fumadores y consumidores de café. Aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.
Propiedades del tomate
- Contiene un bajo contenido calórico, lo cual permite comer porciones más grandes con pocas calorías.
- Su alto porcentaje en agua brinda saciedad.
- La fibra que posee permite eliminar toxinas, a través del aumento de la motilidad intestinal.
- Su contenido en licopenos y vitamina C, permite aumentar el metabolismo graso y celular, a través de un mecanismo antioxidante.
Debes tener en cuenta que el consumo de está contraindicado en casos de gastritis, litiasis vesicular, inflamación intestinal y problemas de cálculos renales. Sin embargo para los tres primero se puede consumir si se retira la semilla y piel, incluso en zumos o licuados.
Ya que sabes sus propiedades y beneficios, puedes realizar esta dieta de tres días para que bajes esos molestosos kilos de más. Hasta 2 kilos con esta dieta.
- Ayunas: 1 jugo de tomates frescos (puedes agregarle una hoja de menta)
- Desayuno: 2 tomates, pueden ser hervidos espolvoreados con romero
- Almuerzo: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
- Merienda: 1 Jugo de tomate fresco (puedes agregarle una hoja de menta)
- Cena: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
- Antes de acostarse: 1 jugo de tomate fresco (puedes agregarle 1 hoja de menta)
Adicional para cuando ataca tengas fatiga puedes licuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.
Recuerda que es bueno para la salud que bebas más de 2 litros de agua, y hagas actividad física como caminar, correr o ir al gym.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Me gustaría bajar de peso y creo que sus correo me ayudaría a logarlos.