Este procedimiento de la medicina china se ha utilizado desde hace años en Occidente para supuestamente calmar dolores, vencer adicciones y dicen que para relajar los nervios. Adicionalmente, dicen muchas personas que el efecto terapéutico de estas agujas sorprende. Otra de estas intervenciones es la que se pone bajo el campo de la elección personal porque cada persona dice si le gusta o no practicar estas costumbres que dicen que son tan milenarias. El afán de propaganda o por parecer más “democrático” hace que se publique esta intervención como texto de interés en muchas páginas web de salud, incluyendo esta.

Hay algo que queremos dejar en claro y es que no tienen que creer totalmente en el titulo de esta publicación porque es algo que no se tiene claro si funciona o no funciona en todo caso. Las recomendaciones al respecto que se pueden encontrar en muchas partes de la Internet, en libros de texto, etc., no son fidedignas y no hay que dejarse llevar por las imágenes médicas. Muy fácil es copiar y pegar, o decir que se trata de algo maravilloso porque es oriental. Argumentando esto, se puede decir que se vadean los terrenos de la vaguedad, en parte porque hay una gran admiración por muchas de las técnicas provenientes de esta geografía. Algunas de ellas sí son eficaces, claro está.

El dibujo que representa a alguien con agujas en su cuerpo puede ser impresionable para muchas personas que pueden encontrar impactante o interesante este método utilizado. Ciertamente hay personas que lo hacen por simple curiosidad o porque alguien que conoce lo hace. Una gran responsabilidad se desprende de todo esto, porque es lógico que alguien puede decir que leyó esto y que se ataca la acupuntura cuando ustedes ven que no es así, Y no se trata de hacer justificaciones, sino decir las cosas de tal manera que uno pueda dejar al libre albedrío lo que cada persona elige para su salud.

De modo que esto de la acupuntura por supuesto que tiene mucha trama, pero parece que no es algo que necesariamente tenga que ver con “profesionales” o algo por el estilo. Hay experiencias personales que no han resultado tan buenas o francamente insatisfactorias. Tampoco se trata de polarizar este sentimiento porque se trata de que, en últimas, el método como tal sea opcionable totalmente, volvemos y repetimos, porque muchas opiniones que se mueven al respecto son bastante polémicas y por lo tanto pueden causar mucho malestar en varios individuos.

Se llega al término de este asunto por lo menos desde estas líneas, y bueno, ya saben que ustedes son al final quienes dicen sí o no al método de la acupuntura. Ya lo entienden mejor.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora