Desde ya el abuso de drogas en un problema grave que puede afectar al negativamente a muchos usuarios y a los patronos en donde se desenvuelve, incluyendo una de las áreas mas importante como lo es el trabajo. Es importante que los empleadores conozcan las señales de abuso de drogas en el lugar de trabajo. Tanto el  empleador como el gerente o incluso, compañeros de trabajo se ven afectados por el abuso de drogas, por lo que darse cuenta de cuando el trabajador esta usando drogas, es una parte importante que se debe tener en cuenta tanto para ayudar a la persona en cuestión y también para seguir mejorando el área.

Las señales emocionales son a menudo uno de los primeros signos de abuso de drogas. Los cambios repentinos de humor o cambios en la personalidad  que no tienen una razón explicada son un signo de abuso de drogas.  La depresión  o la tristeza súbita es otro cambio emocional potencial. La clase para ser un signo de abuso de drogas es cuando el empleado  no posee motivos o signos que demuestren cambios repentinos y sin sentido de humor o que sean emociones muy fuertes.

La depresión o la tristeza súbita es otro cambio emocional potencial. También los signos de rendimiento en el trabajo hablan mucho de la situación actual de cada persona. El trabajador que cae en el abuso de drogas por lo general termina perdiendo interés  en el trabajo, reduciendo y dejando los compromisos asumidos con anterioridad. La actitud del trabajador hacia su trabajo a menudo se convertirá en una fase negativa a la cual tratara de evitarla a medida de que la adicción gane terreno en la cabeza y el cuerpo del sujeto haciendo día a día perder mucho mas su interés por el trabajo.

Los signos físicos pueden variar dependiendo de la droga de la que se abusa.  Los signos pueden incluir perdida de peso o aumento.  Aspecto descuidado y repentina falta de higiene.  Cabe señalar que los empleados  que han tenido el aspecto descuidado o falta de higiene siempre, no podemos hablar  de abuso desmedido de las drogas. La clave para saber si el trabajador esta metido de lleno en el abuso de las drogas es cuando todos estos cambios ocurren  de manera repentina en toda su apariencia.  El acercarse con cuidado y hablar sobre estos asuntos deberá ser manejado por expertos en el tema.

Abuso de Drogas en el Trabajo

Foto: http://www.drogolan.net

Abuso de Drogas en el Trabajo



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora