Además de un plan de alimentación que ayude a rebajar esos molestosos kilitos de más, el ejercicio es más que un buen aliado para manetenerte saludable, tonificar músculos y rebajar. Y es que las dietas aunque ayuden a bajar de peso la barriguita molestosa sigue estando presente o en muchas ocasiones la flacidez termina ganando espacio y ese abdomen plano que se desea se ve más lejos de lo que se piensa. Esto se vuelve más común con el paso de los años y especialmente en mujeres que han tenido hijos. Por eso, más allá de la pérdida de peso para una barriga de acero lo mejor que existe son los famosos abdominales.
Hay varios ejercicios de tipo aeróbico que te ayudan a bajar esa barriguita incomoda entre esos: correr, andar en bicicleta, patinar, trotar o nadar; pero sin lugar a dudas el más efectivo de todos son los abdominales. ¿Por qué? Porque el entrenamiento de tipo cardiovascular acelera el metabolismo y al aumentar este las calorías se queman y no se almacenan como grasa. Se le llama entrenamiento cardiovascular a la ejercitación que eleva la frecuencia cardíaca.
No todos los tipos de abdominales son de efecto inmediato por eso te dejamos un tipo de abdominales que te garantizan una pronta pérdida de peso y una barriga de acero como nunca habías imaginado, ¡querrás lucir diariamente hermosos bikinis! Lo mejor es que no tendrás necesidad de pagar un plan en el gimnasio ni máquinas costosas, simplemente deberpas hacer un espacio en tu casa y hacerte a un horario. Recuerda que la constancia es pieza clave para que logres un abdomen plano. El ejercicio se llama chilena y se realiza de la siguiente manera:
- Acuéstate en el suelo, si es posible sobre una colchoneta fina
- Entrelaza las manos por detrás de tu cabeza
- Levanta los pies y dobla las rodillas de modo que formen un ángulo de 90° como se ve en la imagen que ilustra este artículo
- Comienza el ejercicio moviendo las piernas tal como si anduvieras en bicicleta
- Al mismo tiempo eleva los hombros del suelo y gira el torso a un lado y al otro. Repite 20 veces los movimientos a cada lado.
El ejercicio debes realizarlo en 3 sesiones 5 veces a la semana.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.