Después de por lo regular aquel momento de haber ingerido el almuerzo, de haber realizado alguna actividad física o mental rutinaria, muchas personas optan por recostarse unos minutos para reponer energías o simplemente ayudar a pasar la comida según sus criterios; pues, estos son sólo algunos de los beneficios de hacer la siesta. Hay otros que si se combinan con pequeños ejercicios mientras estamos en la cama o en el lugar en donde acostumbramos a emprender esta actividad serán de mayor beneficio para nuestro organismo en general, a la vez que dejando gradualmente otros hábitos inadecuados como fumar o tomar bebidas colas o gaseosas al dedicarse de lleno a esta especie de descanso reparador.
Regula la sensación térmica. Hay ciertos estudios que demuestran que independientemente del clima que esté haciendo, cuando una persona decide parar por unos momentos su actividad rutinaria para poder echarse o sentarse con los ojos cerrados a dormir un poco, se equilibra de algún modo la temperatura interna con el ambiente circundante de modo que al emprender de nuevo las tareas haya la posibilidad de recomenzar con nuevos bríos. Esto por supuesto es copartícipe de que se sude menos o no se sienta tanto frío, y el cuerpo pueda continuar de una manera normal su desempeño.
Ayuda a clarificar la forma de pensar. Las personas que siguen por lo regular de una manera continuada sus actividades sin tomarse un buen descanso entre obligación y obligación, tienden a acumular una gran carga de stress que luego se verá reflejada en el desempeño de su trabajo, y además tenderán a cansarse de una manera mucho más rápida que si no han podido o no han querido dedicarse convenientemente a este descanso. Por lo tanto, la relación entre rendimiento y sueño de descanso corto, puede hacer una gran diferencia entre una mayor productividad con mejores resultados, o una merma de las tareas con una muy poca efectividad laboral.
Ayuda a la digestión. Se dice que la dieta no debe ser buena compañera del proceso digestivo, pero lo cierto es que el sistema de procesamiento de alimentos del organismo puede verse mayor beneficiado si se toma como base un descanso más o menos profundo de una hora, de modo que el estómago en efecto se sienta más distendido para poder realizar su labor y el proceso intestinal logre adecuarse a un ritmo más normal y sostenible que si sigue “moviéndose”.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.