[adrotate group=»1″]

La caries es producto de la placa bacteriana que se acumula en un tiempo muy corto entre comida y comida, que sigue actuando de manera negativa sobre el esmalte dental perforándolo por mucho tiempo después que se ha ingerido alimentos de cualquier clase. Muchas personas sabemos que las bacterias presentes en la boca se alimentan de los azúcares provenientes de los alimentos, y por este motivo se puede generar caries por la no aplicación  de cuidados necesarios como el buen uso de la crema y el hilo dentales, pero hay métodos que no tienden a ser muy publicados incluso en revistas dedicadas a la salud dental, pero que son igualmente efectivos para contrarrestar el efectivo negativo de la placa bacteriana sobre nosotros(as). Así que, a tomar nota porque en verdad se trata de pasos demasiado sencillos que todas las personas estamos en capacidad de hacer sin otro aliciente que nuestra voluntad.

Después de cepillarse, pase el cepillo sin crema sobre los dientes y la lengua por la boca. Luego de haber hecho su rutina de cepillado con dentífrico, dedique unos cuantos segundos a remover la placa, sí, a quitarla aun más, pasando el cepillo ya sin crema dental sobre los dientes, como si se estuviese cepillando de nuevo con pasta pero de manera rápida y un poco con más esfuerzo. O puede simplemente restregar el cepillo sobre los dientes como le plazca, obviamente sin lastimarse, de modo que la protección sea mucho más completa; luego pásese la lengua por toda la boca, abierta o cerrada, para que la producción de saliva aumente y mantenga más limpios y de mejor apariencia a sus dientes.

Masque chicle de vez en cuando. El chicle además de brindar sabor, buen aliento y un hábito masticatorio agradable para algunas personas, activa la salivación de tal manera que la boca puede así mantenerse limpia por mucho más tiempo y, a la vez, evitar con mayor éxito la aparición de la placa bacteriana. Si después de consumir chicle no piensa cepillarse, utilice hilo dental para remover los residuos de goma de mascar que hayan podido quedar entre la dentadura.

Consuma bastante agua. Si después del cepillado y del uso del hilo dental piensa en mantener todavía más limpia y sana su boca, opte por el consumo de agua pues es claro que esta ayuda a limpiar de residuos toda la estructura interna de la boca, de modo que usted sienta más frescura, protección y la placa… pueda decir fácilmente adiós.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora