Dicen que la rinoplastia es el procedimiento quirúrgico estético que más se realiza sobre otros, pero lo cierto es que la cirugía de la nariz no solamente persigue fines de apariencia sino también de salud, porque en ciertos casos se realiza para que el proceso de respiración se normalice. La rinoplastia se puede efectuar en las mujeres desde edades entre 14 y 15 años de edad, y en los hombres de los 16 a 17 años dependiendo del desarrollo físico de cada persona, porque la consideración de realizar un procedimiento de este tipo se tiene que hablar ampliamente en el proceso preoperatorio.
En este proceso se analizan tanto las funciones como estética de la nariz, entendiéndose por las funciones aquellas condiciones naturales en las que se encuentra de modo que este involucre el diagnóstico totalmente acertado acerca de sus condiciones reales tales como si existe obstrucción nasal por problemas con los senos o el tabique, alergias, y si el (la) paciente están utilizando medicamentos. La parte estética comprende las intenciones de la persona de querer cambiar la apariencia de su nariz, y en la actualidad todos los más modernos centros de cirugía nasal toman fotografías al (a la) paciente para mostrarle un antes y un después de la operación, en caso que las funciones de la nariz permitan la realización de esta intervención (a no ser que se haga una cirugía efectivamente para corregir problemas como desviación del tabique, ampliación o reducción de las fosas nasales, etc.).
El médico cirujano debe infundir credibilidad a la persona interesada en hacerse la operación indicándole que el resultado final que se le muestra como opcional no necesariamente es el que va a obtenerse o tiene que obtenerse, descartando de plano todos aquellos comentarios tipo: “me gustaría tener la nariz como la de… “.
Existen tanto rinoplastias de aumento como de reducción, siendo estas las más básicas dentro del proceso estético de la cirugía de nariz pero existen también las cirugías mixtas por supuesto y valga la aclaración; aquellas en donde además de mejorar la apariencia nasal se puede recuperar su funcionalidad debido a ciertos problemas médicos que ha podido estar acarreando la persona en sí. Una rinoplastia dura lo que tiene que durar, pues cada caso es particular y no se trata de un procedimiento general, se hace bajo anestesia local o general dependiendo de paciente, y en algunas ocasiones se puede implementar férulas o tomar cartílago de la oreja.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
despues de la rinoplastia.. mi nariz puede quedar chueca?? tal ves porq me la hicieron de forma incorrecta?? (supongase que antes era recta y solo se queria q sea un poco respingada)
quisiera saber cuanto cuesta operarse la nariz, que no me gusta la tengo un poco chueca y me cuesta respirar repondan porfa …
quisiera saber cuanto cuesta una operacion de nariz, poorfavor respondanme ..