Usted puede ser una de tantas personas que no visitan un médico general o especialista hace cierto tiempo, y aunque es bueno que reconozca que su salud es estable o no ha vuelto a sufrir los síntomas de una determinada afección, nunca sobra un buen chequeo de vez en cuando. Porque la importancia de una cita médica radica en el interés del paciente mismo o de la paciente misma en poder determinar con la mayor exactitud posible cuál es su grado de sanidad en cierto modo, de modo que tenga mejores posibilidades de llevar una vida cotidiana mucho más segura.
A continuación se exponen algunos consejos para que su cita médica, ya sea de carácter general o especialista, tenga el desarrollo más adecuado de acuerdo a sus necesidades más principales, que son el establecer responsablemente el nivel de su salud y las recomendaciones que el(la) facultativo(a) puede disponer para su alivio o mantenimiento de su estado general.
Nunca calle cualquier molestia que sienta o crea tener. Uno de los mayores errores que cometen algunos(as) pacientes es dejar de comentar al médico ciertos síntomas que puedan estar experimentando o hayan experimentado recién y que se pueden considerar anormales. Una gran responsabilidad del médico es que a partir de la mayor o total honestidad del paciente, logre recomendar el tratamiento adecuado y/o descartar algunas posibles afecciones que se puedan estar generando en el organismo de la persona atendida, para de este modo pueda estar tranquila o bien iniciar un proceso de cura que le redundará, lógico, para su bien.
Responda breve y sinceramente a las preguntas del médico. No todos los médicos son iguales; algunos son más incisivos que otros y le harán cuestiones que, a no ser que se traten de su vida íntima que no estén relacionadas con su salud, debe intentar dejar el pudor si le cuesta y colaborar para su plan de revisión o restablecimiento de su salud. Recuerde: la primera persona realmente interesada en su estado orgánico debe ser usted.
Haga el propósito de establecer citas médicas disciplinadamente. Con excepción de ciertos casos, si su revisión ha resultado lo suficientemente satisfactoria y si el médico está de acuerdo con usted, puede hacerse al hábito de acudir a una revisión cada tres o cuatro meses para que se mantenga mejor informado(a) de su estado de salud de manera más o menos frecuente. Esto también dependerá del respectivo plan de salud que usted tenga, por supuesto.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.