La Corporación Dermoestética tiene para todas las personas que no han podido reducir de peso de forma efectiva el método del balón intragástrico, uno de los procedimientos más importantes que ha logrado combinar un artículo comprobado científicamente con una efectividad superior. El balón intragástrico es como su nombre lo indica un tratamiento que se basa en la administración de un émbolo de silicona dentro de la boca del estómago, que se va llenando progresivamente de una solución salina que contribuye a que el paciente se satisfaga o tenga una sensación de plenitud cuando está ingiriendo su comida normal.
Gracias a este procedimiento, muchas personas han descubierto que no sólo reducen de peso drásticamente, sino que mejoran su calidad de vida gracias a los nuevos hábitos alimenticios que han adquirido con el pasar del tiempo, porque esta intervención no sólo quiere unos resultados directamente quirúrgicos sino de actitud. Porque a medida que el tratamiento avanza, el balón intragástrico logra dentro del organismo que el metabolismo adquiera nuevos niveles de funcionamiento, un aspecto que los profesionales médicos de la Corporación Dermoesética están empeñados en referir a sus pacientes de manera tal que logren una adecuada administración de sus bienes alimenticios.
Con el balón, la persona puede llevar una vida perfectamente normal, pues no se trata en modo alguno de un artículo molesto que provoque en sí un malestar directo, aunque algunas personas pueden experimentar algunos síntomas secundarios como sensación de que el balón está dentro haciendo un poco de presión, pero esto es general en todos los pacientes. Luego, todo esto se normalizará, lógicamente dentro de los tres días de reposo que se necesitan después de la intervención. En la página web de la Corporación Dermoestética, están todas las herramientas necesarias para que pueda comunicarse con el personal adecuado, y así mismo encontrará un dossier virtual muy bien complementado en donde logrará satisfacer todas las preguntas más frecuentes acerca de este procedimiento.
Este sitio web está debidamente organizado con toda la información principal acerca del balón intragástrico, de manera tal que el internauta se sienta en efecto como si estuviese recibiendo un pre-tratamiento desde la comodidad de su monitor. Por ejemplo, dentro de la solución de cuestiones se encuentra que se debe hacer un seguimiento continuo después de haber sido instalado el émbolo de silicona en la boca del estómago, y de esta forma empezar a planificar una dieta que le será saludable no sólo durante el proceso de rebaja de peso, sino después que ha sido desinstalado el balón de su cuerpo después de, alrededor, seis meses.
Usted puede elegir perfectamente una cita a través de la página web de la Corporación, rellenando convenientemente todos los cuadros de diálogo que se ofrecen en la parte derecha del consultorio virtual dispuesto para usted. Recuerde que su salud es importante, y que por lo tanto, no tiene que consultar en otros sitios de dudosa información este gran procedimiento que ha cambiado una gran cantidad de vidas gracias a su implantación efectiva y exitosa.
Referencia: Corporacion Dermoestetica
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.