Qué belleza es la más apreciada teniendo en cuenta que ahora se pueden ver mujeres de todas las razas en pasarelas y muy bonitas…
Hay que aclarar que sí, que se trata en esta ocasión de la belleza femenina como tal, y que por este lado tan subjetivo tratar de establecer unas pautas puede ser o es algo atrevido. En todo caso, la belleza femenina se sabe amoldar con mucha inteligencia, eso no lo podemos negar, y en esto sí que es importante la obtención de ciertos rasgos de otras razas o de otros tipos físicos por intermedio de ciertos tratamientos estéticos, ya sea en forma de cirugía o bien por pasos que son naturales.
No podemos olvidar que, efectivamente, las mujeres de raza negra desde hace mucho le gustan el blower como una opción de belleza. Es decir, ellas no quieren tener el pelo afro sino que lo desean tener ondulado, o bien lacio o crespo, pero de ninguna manera quieren verse totalmente afro.
Esto en el caso de muchas mujeres de esta raza. Así mismo, hay mujeres rubias que les gustaría tener la grosura de labios o de caderas de ciertas mujeres negras. Además, no olvidemos que con el cruce de mezclas, también se han producido tipos físicos femeninos muy exóticos que simplemente causan sensación al pasar.
Por ello mismo, es que el caso de las mujeres chinas o de rasgos muy orientales que quieren hacerse agrandar los ojos o los senos, también se está viendo con una contundencia tremenda en estos días.
Y en esto hay que comprender que ciertos cánones de belleza se están cambiando de manera radical hacia una globalización de las oportunidades de lucir de manera diferente. Por eso, es que es necesario que una buena manutención de la belleza femenina, comience primero con la aceptación general de que una es única, que una debe tener valores de autoestima que no se saben determinar muchas veces porque no sabemos estar contentas con lo que tenemos.
Y aquí por ejemplo la obsesión con la delgadez, con aumentar de peso y con la posibilidad necesaria de que está bien que usemos la estética para mejorar pero no para obsesionarnos, definitivamente, es importante.
Es cuestión también de tener amor propio por las condiciones de nuestra raza. Qué belleza es la más apreciada teniendo en cuenta que ahora se pueden ver mujeres de todas las razas en pasarelas y muy bonitas.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.