¿A usted le gusta retocar o que le retoquen sus fotos? Si es así, ¿lo permite llegando a un cierto límite? Son preguntas que se pueden contestar de inmediato y en donde se puede mentir o no.

Pero, ¿a qué viene esta acotación interrogativa? Pues, da pie para que aquí en cuidadoysalud.com tratemos un tema hasta cierto punto polémico: ¿Hasta qué punto la celulitis puede ser sexy si es que hay alguna manera de considerar a este estado de la piel como tal y pudiendo ser remediado?

No estamos bromeando ni burlándonos de esta condición ni de ninguna persona. A usted le puede sorprender que en un sitio web como este tal pregunta se haga, sobre todo si piensa que somos adalides de la belleza absoluta, guerreros contra la obesidad, impiadosos totalmente con alguna marca, alguna señal, algún vestigio de error sobre la piel.

En últimas, usted puede pensar de nosotros que somos vanidosos o superficiales.

Para empezar, la celulitis es un estado particular de la piel que puede ser un problema a nivel de salud y bienestar. Hay celulitis que son dolorosas, no nos olvidemos de esto, y esta tal vez sea la causa principal por la que una eliminación total o casi total de la celulitis se justifica plenamente.

Ahora bien, su experiencia con la celulitis, ¿cómo la consideraría? Si usted es una persona (ambos sexos están involucrados en esto, pues la celulitis en los hombres también existe), con algún grado de celulitis o cree que la tiene, ¿esto le preocupa mucho, poco o nada? ¿Le afecta profundamente de manera negativa en su vida?

Como ve, no se trata este de un tema menor ni superficial. Ignoramos si usted teniendo mucha o poca celulitis, gusta de por ejemplo usar vestidos de baño, ropa interior, ropa casual que precisamente oculten o disimulen mejor estos estados cutáneos.

O puede ser al contrario: que usted no tenga problema en mostrar su figura y su piel tal como son, y es más, que hasta sienta mucha satisfacción al hacerlo. Si el último caso es el suyo, reciba nuestras felicitaciones sinceras pero, eso sí como a toda persona, no descuidemos nuestra salud.

No se nos olvide igualmente que para usted como nosotros, la belleza está o podría estar en los ojos de quien la mira. ¿Hasta qué punto la celulitis puede ser sexy si es que hay alguna manera de considerar a este estado de la piel como tal y pudiendo ser remediado?

hasta-que-punto-la-celulitis-puede-ser-sexy



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora