gripe porcina

[adrotate group=»1″]

La gripe porcina o influenza porcina no solamente se trata de la variante AH1N1 que se ha destacado alrededor de los medios de comunicación, sino que se puede tratar de varios subtipos de virus influenza A y cuyos síntomas y tratamiento pueden ser fácilmente diagnosticables. Esta infección que se presenta sobre todo entre poblaciones de cerdos o piaras es un virus que pertenece a la familia orthomyxoviridae, y por las siglas en el idioma inglés que se refieren a las cepas que causan la infección este agente patológico es conocido como SIV. Hasta ahora, las cepas virales que han sido identificadas han sido puestas dentro de las clasificaciones de Influenza Virus C, más los subtipos de Influenza virus A como se han nombrado anteriormente.

Según algunos establecimientos médicos, los principales síntomas que pueden identificarse dentro de los pacientes contagiados con gripe porcina son, en primer lugar, una fiebre mayor de 38 grados centígrados (100,4 Fahrenheit). Esto se debe a que el sistema inmunológico se encuentra en una baja proporción para reaccionar ante la entrada de los virus SIV que se establecen en el organismo, y que causan por efecto este aumento de temperatura corporal. Una tos frecuente e intensa se considera como el segundo síntoma más común, en definitiva un catarro que no se logra contener fácilmente con antibióticos u otro tipo de medicamentos similares. El dolor de cabeza también puede hacer su aparición debido a la alta temperatura corporal o bien a la falta de apetito, que es otro de los cuadros sintomáticos que se consideran dentro de los efectos producidos por la gripe porcina.

El cuadro de síntomas de la influenza porcina lo constituirían un congestionamiento nasal frecuente y un malestar general corporal que obviamente merma las actividades de la persona infectada. Como se puede observar, son consecuencias similares a las de tener un virus de Influenza normal, y en este caso algunos centros especializados de medicina se han puesto a la tarea de tratar de establecer si no se está confundiendo este tipo de agentes patológicos con los que efectivamente causan la gripe común.

El tratamiento de la gripe porcina se basa en la administración de las vacunas tanto para la prevención como para el control de esta afección que han logrado ser desarrolladas en varios laboratorios especializados de Estados Unidos, las cuales se conocen como bivalentes. Así mismo, un cuidado muy atento con respecto a los síntomas en donde se complementen un buen descanso, toma constante de líquidos y protección contra corrientes de polvo y frío, ayudarán efectivamente a la mejora del paciente o la paciente.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora