La piel además de cumplir una barrera protectora, es un poderoso atractivo, siempre y cuando, la mantengas suave e hidratada. Muchas veces, si no sufres de una afección en la piel, damos por sentado que ésta no necesita ningún cuidado. Pero, ¡todo lo contrario! Debemos darle un cuidado diario a nuestra piel. Por eso te damos unos tips sencillos para que obtengas una piel suave e hidratada y la apliques a tu rutina diaria:
- Cada mañana, lava tu rostro con un producto para tu tipo de piel e hidrátala.
- Durante el baño, exfolia tu piel con una crema que contenga extractos naturales. Pero no lo hagas tan seguido, o no darás chance de que tu piel se recupere (la exfoliación es recomendable realizarla cada dos semanas es lo indicado).
- El momento ideal para hidratar tu piel es justo después del baño, ¡no lo olvides! Escoge una crema enriquecida en Vitamina E para tu piel.
- Recuerda tener en tu bolso una Crema de manos antiedad e hidrata tus manos cada vez que puedas.
- Un gel de baño y splash bifásico de refrescantes aromas, serán perfectos para darle un toque especial a tu piel.
- Los talones, que sueles olvidarlos, también necesitan de mucha atención. Exfólialos durante el baño y después hidrátalos con una crema especial para talones agrietados. ¡Notarás las diferencias!
- Cuando vayas a la playa, utiliza protector solar y también una crema hidratante para recuperar el agua perdida.
- En las noches antes de acostarte hidrata las zonas más resecas como talones, codos y rodillas.
- Es de vital importancia que desmaquilles siempre tu rostro al final del día, para así limpiar tu piel de impurezas y dejarla respirar. Este punto es clave para prevenir el envejecimiento prematuro del rostro.
- Una piel hidratada, es una piel suave y hermosa. Por eso, toma la cantidad de agua necesaria todos los días. Recuerda que lo recomendable es 2 litros de agua. Además del agua la alimentación también es de vital importancia, por eso manten una dieta rica en verduras, frutas y proteínas.
Estos pasos son muy simples y si los repites a diario se volverán parte de tu rutina en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué esperas para obtener una piel suave e hidratada?
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.