¿Te gustaria tener una buena cola y que sea centro de todos los halagos? ¡Seguramente todas las mujeres responderán que sí! Y es que lograr una cola tonificada, atractiva y bien, bien, arriba no es imposible, pero si necesita de constancia. ¡Levanta la cola y luce tu parte trasera como siempre soñaste. Es muy fácil, sólo sigue leyendo y sigue nuestros tips.

Los glúteos son músculos muy importantes porque permiten caminar, correr, hincarte, sentarte y realizar cualquier movimiento con tus piernas. Y, como todo músculo, debes trabajarlo para fortalecerlo. Lo cierto es que muchas mujeres nacen con unos envidiables glúteos perfectos. Otras los consiguen con cirugías estéticas. Sin embargo, todas pueden moldear y mejorar la parte trasera con ejercicios y hábitos saludables. Tener la cola de tus sueños es posible y a continuación, te mostramos como:

Alimentación Sana

El cuerpo refleja la manera en que te alimentas. Una de las zonas donde más se puede acumular la grasa es el trasero. Aunque los dulces, las patatas fritas y los snacks son deliciosos, sus calorías atacan directo tus soñadas curvas.

Para levantar la cola debes seguir una alimentación saludable, rica en frutas, vegetales, granos enteros, mucha agua y nada de alimentos con grasas y muchas calorías, dulces y sal. Una alimentación sana, nutritiva y equilibrada es fundamental para el cuidado de tu salud y también contribuye a un mejor estado de nuestra figura.

Recuerda que es preferible tener varias pequeñas comidas al día, que pocas y abundantes. Lo ideal es comer entremeses cada 3 horas, entre comidas. Puedes elegir entre un yogurt, un puñado de frutos secos, una manzana o fruta, barras energéticas bajas en calorías.

Hacer ejercicio

¿El secreto para unos glúteos firmes y tonificados? Pues, no es tan complicado de deducir: ¡hacer ejercicio! No busques milagros, simplemente deja de lado la pereza y dedica al menos 1 hora diaria a la actividad física. Si bien cualquier tipo de actividad sirve para quemar calorías y modelar la figura, hay entrenamientos específicos para trabajar los glúteos con mayor intensidad. Dírigete con el entrenador de tu gym y verás cómo en poco tiempo tendras una cola muy deseada.

Tips para levantar la Cola

  • Mantén los glúteos contraidos el máximo tiempo posible, sobre todo cuando estás sentada. Si logras mantener tus glúteos contraidos durante una de las varias horas que pasas frente al ordenador todos los días ya estarás cumpliendo con el truco a la perfección.
  • Aplica un chorro de agua fría en las nalgas cuando te bañes. El agua fría ayuda a tonificar los músculos.
  • Usa cremas reafirmantes e hidrata la piel cada vez que termines de bañarte.

¡Levanta la Cola!



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora