Mantenerte en forma sin ir al Gimnasio

¿Eres de las muejres que definitivamente prefiere no asistir al gimnasio? No hay problema si lo que prefieres es quedarte en casa, descansar, o dedicarte a cualquier otra cosa, porque desde el confort de tu hogar puedes lograr mantenerte en forma sin necesidad de pisar un gimnasio.

Sin embargo el cuerpo tiene sus exigencias y una vida sedentaria no es lo mejor para tu salud. Por tal razón se recomienda un mínimo de 45 minutos de ejercicio diario. Y no nos referimos ir a un gym si no te gusta… Y es que hay muchas formas de quemar calorías y estar en forma sin tener que asistir al gimnasio regularmente. Lo mejor es que puedes mantenerte en forma con cualquier otro tipo de ejercicio, o simplemente cambiando algunas cosas de tu rutina diaria. Sigue leyendo y entérate cómo…

Usa las Escaleras: Si vives y/o trabajas en un edificio, en el tercer o quinto piso, dedícate a usar con más frecuencia las escaleras. Con solo subir las escaleras puedes llegar a quemar entre 7 a 10 calorías por minuto, además fortaleces los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y hasta los abdominales. Basta de perder el tiempo esperando el ascensor: ¡tu cuerpo te agradecerá el uso de las escaleras!

Baila mucho: ¿Sabías que por bailar sólo 15 minutos al ritmo de tus temas preferidos puedes quemar entre 60 y 86 calorías? Nada mal para hacer algo que realmente disfrutas. Así que subete en tus mejores zapatos, arréglate y sal a bailar y divertirte con tus amigos hasta el amanecer…

Nada de vez en cuando: Por sí no lo sabías la natación es la actividad más completa. No solamente en lo que a quemar calorías se refiere, sino también para cuestiones respiratorias, óseas y otras. Pero si de eliminar calorías se trata, el estilo más conveniente es mariposa. Es el estilo más completo y complejo, por lo que te recomendamos practicarlo, deberás buscar ayuda de un profesional si no quieres lesionarte la espalda y los hombros. Pero vale la pena aprender, y ayudar a la salud de una manera diferente.

Pesas en el Tobillo: Una manera diferente de realizar las caminatas habituales, de casa al trabajo o al lugar de estudio. Colócate estos pesos de tobillos y harás trabajar un poquito más ciertas partes de tu cuerpo, como piernas y abdominales. Al igual que con las pesas comunes, debes tener la precaución de que el peso no sea demasiado, sino que te permita sentirte cómoda y evitar posibles lesiones.

Camina más: La falta de ejercicio conlleva a enfermedades como la diabetes, por ejemplo. Por eso, al hacer tus actividades diarias, como las compras en el supermercado puedes optar por caminar un poquitito más. ¿Cómo? estacionando el auto unas cuadras más lejos, por ejemplo, para caminar más y gastar algo de energía. Sacrifica pequeños tiempos de tu rutina y dedícalos a breves paseos, con el simple propósito de mover un poco tu cuerpo del sedentarismo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora