Seguramente al comenzar una dieta, son muchas las preguntas y peros que tienes, sin embargo lo que a muchas mujeres mortifica son los llamados mitos. Aquí te mostramos el top 5 de los mitos de las Dietas.
No busques excusas para comer picante:
No es cierto que la comida picante colabore a quemar la grasa de tu cuerpo, así que si la comías con ese pretexto o esperando adelgazar pues ya sabes que es un mito urbano, así que no busques mas excusas si te gusta cómela y desfrútala.
Los carbohidratos no son tus enemigos:
Esta es una de las creencias mas erróneas de mucha gente que sufre o le teme al sobrepeso, es mas no hay que ir muy lejos para comprobarlo, para cualquier nutricionista la principal fuente de energía debe venir de los carbohidratos, la clave es en saber escogerlos, ten en cuenta que lo que estas buscando no es la eliminación de los mismos si no la selección. Un punto importante a tener en cuenta es que no debes seleccionar los que se convierten en azucares rápidamente, tu meta deben ser las carbohidratos complejos, ten cuidado con las harinas blancas, consume harinas integrales.
Agua:
No hay duda que tomar por lo menos 1 litro de agua al día es bastante aconsejable para que tu metabolismo trabaje de una forma correcta, el mito esta en que el consumo de agua no acelera de ninguna forma la perdida de peso, si sufres de sobrepeso tienes que esforzarte para bajarlo.
Comida entre comidas:
No se puede decir que esto no es una buena idea, pero lo que se tiene que comprender es que para que un método de dieta sea efectivo entre menos lo odies va hacer mucho mejor, así que no te lo hagas tan difícil, y sí, si puedes comer entre comidas solo cuida las porciones, se aconseja trozos de vegetales o de frutas eso va a calmar la ansiedad o el posible mareo por falta de alimento y podrás a comer menos a la hora de tu comida fuerte.
Toronja vs calorías:
Ningún alimento quema calorías, es cierto que hay algunos vegetales o frutas que tienen un nivel muy bajo de calorías que en el momento de digestión de esos alimentos previamente consumidos quemarás la energía con mas facilidad, pero si lo que piensas es tener un régimen alimenticio desordenado y asumir que después te comes 5 toronjas para remediarlo, no va a ocurrir jamás.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.