¿Qué mujer no se molesta con esas desagradables rayas blancas? Esas molestosas estrías que sacan canas a todas las mujeres y con las que luchan día a día definitivamente si tienen solución sí ya las tienes y sí no, no esperes a que te salgan, sigue los consejos que te daremos a continuación y evítalas.
Con estos truquitos las podrás ocultar de una forma gradual esas estrías que tanto te afectan y además puedes estar segura que evitarás que aparezcan más con el tiempo, lo más importante y lo que tienes que tener en cuenta día a día es que la hidratación es una de las primeras claves.
- Lo primero y más improtante es que tomes mucha agua. La hidratación es la clave para la salud de la piel. Toma mínimo dos litros de agua al día, pero ojo solo agua!!!
- Utiliza una crema con vitamina E antes de dormirte y después de bañarte funcionará para mantener hidratada tu piel y prevenir las que proximamente aparecerán.
- Ejercítate frecuentemente. No hace falta que te mates en el gym o haciendo deporte, con un par de días que te preocupes por hacer ejercicio bastará para que tu piel no pierda la elasticidad
- Un truco que te puede ayudar a eliminarlas es una exfoliación en la parte afectada con azucar morena y yogurt o aceite de almendras antes de bañarte y luego entrar a bañarte con agua fría
- No tomes baños de agua caliente por ningún motivo, esto lo que hace es hacer que el calor rompa la piel y sigan apareciendo más rayas molestas
- No te rasques! si tienes estrías es porque tu piel es muy reseca., al ser reseca te rascará y al rascarte aparecerán más estrías , la solución cuando empieze a rascarte es aplicarte un poco de crema haciendo masajes de tal forma que te quite la rasquiña y no te rompa la piel.
- Vierte unas capsulas de vitamina E en un poco de crema humectante y aplicala en los sitios afectados, esto ayudará a que los tejidos de la piel se reestructuren y se vea con mejor aspecto
- Sigue una dieta balanceada. No es necesario que comas sólo verduras, pero una buena combinación de ésta con proeteínas y carbohidratos mantendrá tu piel saludable y perfecta.
- Uno de los lugares más frecuentes para la aparición de las odidadas estrías son los senos. Usa brassieres con los que te sientas cómoda y que sean de tu talla.
Aunque los tratamientos para las estrías nos son 100% eficaces si te podemos asegurar que siguiendo al pie de la letra estos consejitos podrás esconderlas más de lo que crees.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.