Conoce los cuidados de la piel para el invierno

La temporada invernal se aproxima, el frío, el viento y la calefacción resecan y dañan la piel. Es por eso se hace necesario que cuides tu piel contra el frio. Sí no sabes como aquí te decimos que hacer.

En el invierno el viento, la calefacción y el frío se vuelven un circulo vicioso: la calefacción elimina la poca humedad que hay en esta época del año y te seca la piel. Y ésta, con el contacto con el frío exterior puede quedarse escamada y quebradiza. Sin embargo, existen soluciones naturales para manterner la piel hidratada y sana durante época y así luzcas siempre bella.

  • Aunque sea invierno y veas que no sale el sol, éste igual está presente en el ambiente y sigue dañando la piel. Utiliza filtros solares. Para cuidar la piel de tu rostro, puedes optar por alguna crema humectante que contenga fotoprotectores o emplea cosmeticos con retinol, un acelerador del ritmo de renovación celular y que, además, aumenta la creación natural de colágeno, propiciando una piel más firme
  • Combate el frío en tu cuerpo con hidratantes a base de glicerina, un producto natural con características humectantes, por lo que atraerá la humedad a tu piel y la dejará mucho más suave.
  • Tus pies, aunque no lo creas, también sufren en la temporada invernal. Siempre mantenlos abrigados con calcetines y zapatos cerrados. Realiza masajes en tus pies con una crema humectante por las noches. Tus manos también tienden a resecarse. Siempre ten contigo crema humectante y aplicala tres veces al día, como mínimo, esto hará que tengas unas manos de porcelana.
  • Regalate duchas tibias, tu piel te lo agradecerá. Las duchas deben ser con agua tibia más no calientes, ya que esta daña las capas protectoras de la piel. Aunque sea invierno es necesario que realices una exfoliación una vez a la semana, de esta forma ayudaráss a eliminar las células muertas.
  • También puedes optar por las cremas ricas en péptidos, unas sustancias que estimulan la regeneración de la piel. Tomar cápsulas de vitamina defenderán tu piel desde dentro, son super eficacez, nutre tu cuerpo con cremas humectantes todas las noches antes de acostarte, este será un buen ejercicio.

Recuerda que debes utilizar un desmaquillador no irritante, ya que el frío provoca rogeces en tu piel. ¡Aunque tardes más antes de irte a la cama todos estos tips te ayudarán a cuidar tu piel y así podrás vivir un invierno lleno de mucha diversión y belleza!!



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora