Obtener una piel bella y saludable es cuestión de tiempo y constancia y de cambiar habitos, entre esos el de la almientación. Pensar que comer más o menos de esto y/u aquello tu piel cambiará de forma milagrosa no es correcto, lo que sí es cierto es que, mejorando tu alimentación, tu piel lo reflejará.
Si posees una piel abstante maltradada por el sol, los agentes externos y otros entes contaminantes, no te preocupes, aquí te damos algunos consejos en cuento a la alimentación para que tu piel permanezca sana y bella. Sigue leyendo para que conozc as los 5 alimentos más saludables para la piel. ¿Lista para ir de compras?
- Aceite de Oliva: Tu piel necesita ácidos grasos y vitamina E para regenerarse y estar protegida. Por ello, el aceite de oliva es uno de los mejores alimentos para la piel, así que no te olvides de incorporarlo a tu dieta. El aceite de oliva, aún siendo una grasa, debe estar presente en la alimentación habitual, sobre todo si es virgen, proporciona, además, vitaminas y antioxidantes, y, mediante la elevación en sangre del colesterol «bueno» (HDL) protege contra las enfermedades cardiovasculares y también contra el cancer de mama y de colon. (Unas 3 o 4 cucharadas al día)
- Frutas: La piel necesita de vitamina C y antioxidantes para protegerse de los agentes externos y evitar el envejecimiento prematuro. Los cítricos como la naranja, el limón y el pomelo no deben faltar en tu dieta diaria. Además de las frutas y verduras frescas, es aconsejable consumir frutos secos. Una ración diaria, no muy grande, es suficiente ya que aportan muchas calorías. Son ricos en vitamina E, igual que los vegetales de hoja verde.
- Huevos: Contienen mucho azufre, un mineral imprescindible para sintetizar la queratina. Es decir, ¡que beneficiará el estado de tu pelo! Tiene acción anti-grasa, que también abunda en la leche y sus derivados, así como en los cereales integrales. Los huevos se usan en algunos productos de belleza y en recetas caseras. La yema con su grasa y colesterol es buena para el pelo seco y la piel maltratada. La clara ayuda a humectar y le da un levantamiento temporal al rostro.
- Frambuesas: Tienen una gran concentración de vitamina E y muy pocas calorías. Esta vitamina aporta luminosidad al rostro. La frambuesa contiene vitaminas del grupo B que ayudan al metabolismo y favorecen el crecimiento. Además es anticancerígena, aumenta las defensas y gracias a su contenido en fibra, posee propiedades digestivas
- Almendras: Como otros frutos secos (también las avellanas, nueces o pistachos), reducen la oxidación celular por su alto contenido en vitamina E. Aportan ácidos grasos que, además, dan flexibilidad y previenen las manchas en la piel y el envejecimiento.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.