Productos como panes, galletas y algunos cereales están hechos con harina refinada, sin emabrgo, ésta por el proceso al que se somete no tiene tantos beneficios como utilizar el grano tal cual se encuentra en la naturaleza: el cereal integral. De esta manera los cereales integrales son una muy buena opción para el desayuno y/o el consumo diario.
Los cereales se vienen cultivando desde hace siglos en todos los rincones del planeta y siempre han sido la base de la alimentación de los diferentes pueblos y culturas del mundo. Los cereales integrales se caracterizan por ser unos alimentos naturales y saludables que no deberían faltar en una dieta equilibrada y variada, dado que aportan nutrientes esenciales para el organismo y favorecen el funcionamiento del mismo, son muy efectivos en la prevención de enfermedades, ya que en ellos están integradas todas las partes del grano; estos son la porción completa de cualquier cereal, ya sea maíz, trigo, arroz, avena u otros. De allí su importancia en la salud y en las dietas, ya que conserva toda su riqueza porque no sufre procesos de refinamiento, y además libera al organismo de la acidez, que es un estado que favorece la aparición de muchas enfermedades.
Los cereales integrales además de ser ricos en fibra, son alimentos ricos en hidratos de carbono de absorción lenta, con lo que además de saciar el apetito, lo que ayuda en la dieta y como medida preventiva frente a la obesidad, ayuda a controlar el peso al ser útiles para comer menos. Los cereles integrales están hechos con el grano completo (con cascarilla, endospermo y germen) y así conserva la fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes que te ayudan a cuidar tu cuerpo y lo mejor ¡no engordan!!
Aunque poseen calorías, los cereales integrales son metabolizadas por el hígado y transformadas en glucosa que es distribuida en el organismo en forma de energía sostenida, al comerlos permanentemente, el hígado los transforma, almacenando ésta energía y la aporta a medida que el organismo la necesita. Su consumo contribuye a disminuir el riesgo de padecer ciertas enfermedades, mejora el tránsito intestinal y contribuye a prevenir y tratar el estreñimiento.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.