Los ácidos grasos son componentes que se encuentran en el organismo de algunos animales y en nosotros por igual, que dependiendo de su estructura molecular se pueden considerar en benéficos o perjudiciales. Estos ácidos grasos cuando en sus formas menos salutíferas empiezan a tener un número considerable de elementos, redundan negativamente en el organismo creando complicaciones como malestares, mal funcionamiento de algunos sistemas e incluso patologías serias como hipertensión. Pero también existen los ácidos grasos sanos, aquellos que no alteran funciones metabólicas propias del organismo y que, en cambio, ayudan a facilitar ciertos procesos endocrinos. Uno de ellos por su actual popularidad gracias a su promoción en diversos canales de divulgación es el Omega 3.
El Omega 3 se caracteriza principalmente por su constitución pastosa y su presencia en algunos sistemas especiales del cuerpo que hacen que sean agentes catalizadores de los radicales libres, así como de la entrada más o menos discreta de los tipos de colesterol, “malo” y “bueno”. En últimas, el Omega 3 es un regulador, que ayuda a que elementos que de por sí pueden afectar de manera negativa la irrigación se encuentren dentro de niveles equilibrados de aceptación para el organismo. Hay también una cantidad importante de Omega 3 en ciertos tramos del sistema digestivo, pero debido a ciertas complicaciones o actitudes de vida y alimentación, la presencia de este ácido graso puede hacerse cada vez menos notoria. Una notable cualidad del Omega 3 o más bien singular característica, es que su acción de descomposición resulta muy rápida, por lo que existen complementos especiales que pueden restituir la pérdida gradual o rápida del Omega 3.
Son muy vendidas por ejemplo las cápsulas de proteína aislada de soya adicionadas con aceite de salmón, trucha, arenque y esturión. Estos componentes naturales tienen una alta concentración de Omega 3, por lo que en general la carne de los pescados resulta de una consistencia magra que resulta más benéfica y en cierta manera estabilizadora que la carne de res, por ejemplo. Estas cápsulas por lo general presentan un sabor parecido al aceite de hígado de bacalao, pero por lo demás su pase al tracto digestivo resulta muy provechoso y, en cierta manera, ayuda a mantener nivelados las trazas de colesterol malo y bueno. El Omega 3 es, en definitiva, una de las actuales formas que ha adquirido una notable fama, tal y como hace algunos años lo hiciera la melatonina.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
me la voy a poner a leer mas en tu pagina, me encanta