Seguramente no es la primera vez que escuchas de las famosas dietas apresuradas… ¿Alguna persona cercana probablemente te habrá contado que hizo una dieta rápida para bajar algunos kilos y luego terminó subiendo el doble? Pues estas dietas existen y son más perjudiciales de lo que crees. ¿Por qué? Continúa leyendo y te explicaremos la razón.
El bajar de peso de manera brusca estimula un resultado inverso en el organismo, ya que al estar preparado para soportar largas periodos sin comer, el organismo empieza a crear reservas ya que interpreta esto como un contexto de difícil supervivencia, todo está relacionado: unidad cuerpo – cerebro – mente que trabajan en equipo.
La estructura del cerebro que se encarga de controlar el metabolismo de la grasas es el hipotálamo, entre las funciones que posee se ocupa del control del apetito y la saciedad. Pero en los casos en los que has estado comiendo una cantidad importante de alimentos por un largo tiempo, al momento de cambiar abruptamente a la mitad de esa cantidad, el hipotálamo lo interpreta como si estuvieras pasando por un periodo de hambruna, por lo que el cuerpo recibe la orden de comenzar a acumular y retener lo máximo posible de líquidos y grasas, ya que debe preparase para soportar «tiempos difíciles».
Gracias a una sociedad consumista, la disposición de alimentos es abundante, pero lamentablemente el cuerpo está preparado genéticamente para soportar hambrunas. Por lo cual el trabajo es tratar de mantener un régimen saludable y estable. Tarea nada fácil cuando se vive bombardeado de estímulos constantes de consumismo, sin embargo con esfuerzo y constancia es posible. En muchos países más del 50% de la población tiene problemas de sobrepeso, de allí que recurran finalmente a las operaciones.
Por todo lo anterior las dietas apresuradas y bruscas no son recomendables, ya que solamente lo que ocasionan es confundir al hipotálamo, rompiendo un equilibrio interno, por lo que el cuerpo termina reaccionado de forma opuesta a lo que buscabas. Recuerda que mantener una vida sana, dieta saludable y realizar actividad física es lo mejor, y ante todo debes consultar con un profesional al buscar cambiar tus hábitos alimenticios.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.