El agua es de vital importancia para el cuerpo y la salud de este, así como para los cuidados de la piel. Lejos de pensar que el agua de mar es mala para la piel, lo cierto es que los beneficios que trae consigo son multiples. Sigue leyendo y conoce un poco más sobre los favores que el agua de mar trae. Así la próxima vez que vayas a la playa disfrutarás más de tu paseo, y el bronceado no será el único nagregado por el que tanto deseas ir al mar.
Si bien el agua de mar no se considera potable, es decir apta para el consumo humano sin un proceso previo de limpieza, tiene poderes maravillosos sobre la piel. Para las personas que práctican deporte, van al gym o salen a caminar o correr por las mañanas, el agua de mar es un magnifico aliado ya que la ingesta de esta favorece la rehidratación durante el ejercicio muscular prolongado.
Beneficios
- Debido a su densidad facilita la relajación muscular.
- Mejora la capacidad respiratoria.
- Ayuda en la eliminación de toxinas.
- Mejora la circulación sanguínea debido a la presión.
- Por su alto contenido en sodio es de gran ayuda en la recuperación muscular.
- Cuando se está en el agua se es más ligeros, por lo que el esfuerzo del corazón es menor.
- Alivia dolores reumáticos y musculares.
- Es excelente un baños en el mar si se padece de psoriasis.
- Su alto contenido en magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad.
- Revitaliza los tejidos.
- Equilibra y retrasa el envejecimiento de la piel.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.