Las zanahorias, tomates entre otras verduras son esenciales para el cuidado de la vista

Aunque no te des cuenta, los ojos tienen una gran movilidad gracias a una docena de músculos. Por eso, se debe cuidar este sistema muscular, el cual se activa miles de veces a lo largo de todo el día, por tal debes cuidarlo para que no se fatigue con facilidad y tengas luego la vista cansada.

Existen trastornos que están relacionados con el proceso de envejecer. Uno de los motivos principales de pérdida de visión y de ceguera, son las cataratas, degeneración macular y el glaucoma. Además de relacionar estos trastornos con el proceso de envejecer, también están relacionados con la diabetes, la hipertensión y la obesidad.

Es de vital importancia que prestes mucha atención a tu alimentación, ya que de ella depende en gran medida la salud de tus ojos, de tu vista. Sigue leyendo porque a continuación te daremos una lista de alimentos que te ayudarán a cuidar la vista y que también contribuirán al cuidado general de tu cuerpo.

Alimentos amarillos

  • En la retina hay un pigmento de color amarillo , la luteína. La función que cumple es de protección, de los daños del exterior como por ejemplo: los rayos ultravioleta. Los alimentos ideales para preservarla son: el maíz, la yema del huevo y los plátanos, ya que poseen luteína.
  • Es muy importante aportar este compuesto a través de la alimentación, ya que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo.
  • Uno de los mejores alimentos que ayuda con la protección de la vista es la yema de huevo ya que un 85% de la yema del huevo es luteína.

Alimentos anaranjados y rojos

  • Los vegetales en estos colores contienen betacaroteno, que es un pigmento que se convierte en vitamina A cuando el organismo así lo requiere. Luego del hígado, los ojos son, los órganos que almacenan más vitamina A. Es por ellos que es necesario que mantengas una dieta rica en esta vitamina. Debes incluir: vegetales, lácteos, pescado azul e hígado, ya que ellos contribuyen a prevenir los problemas de la vista en la vejez.
  • Otros alimentos que también ayudan mucho a agudizar la visión y además a prevenir enfermedade enfermedades son: la zanahoria, los pimientos, la calabaza, el tomate, la remolacha.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora