El Romero además de ser un condimento que proporciona un toque aromático en las comidas, esta planta aporta una gran cantidad de beneficios curativos.
Esta hierba es utilizada para aliviar dolores musculares, mejorar la memoria, estimular el crecimiento del pelo, así como fortalecer el sistema circulatorio y nervioso. También ha sido objeto de estudio por investigadores en la prevención del cáncer.
El romero es una planta que, debido a sus efectos estimulantes en la función biliar, ayuda a prevenir problemas digestivos. Para ello, se puede digerir en infusión después de las comidas para prevenir una digestión pesada o acidez de estómago. Asimismo, es útil para combatir el estreñimiento.
Gracias a sus propiedades, estimula la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo. En el caso deintoxicaciones alimentarias por consumir productos en mal estado, también tiene un poder curativo, ya que inhibe la formación de bacterias peligrosas.
Asimismo esta hierba ayuda a reducir los dolores propios de la menstruación, disminuye la irritabilidad, el estrés, los dolores de cabeza, musculares y la hinchazón del vientre. Cabe añadir que esta planta contiene hierro, por lo que ayuda a luchar contra la anemia.También resulta beneficioso para la tensión baja o el agotamiento.
Como uso tradicional, el romero se ha utilizado para estimular el crecimiento del pelo a través de un masaje en el cuero cabelludo, por lo que también favorece la regeneración capilar. Aunque no está claro del todo si es el romero lo que ayuda a combatir este problema o su combinación con otros aceites.
Debido a su carácter antioxidante y a su composición rica en ácido rosmarinico, mirceno o camfeno, resulta muy útil en el tratamiento de enfermedades como el sida, alzheimer y el cáncer de colón, pecho, estómago, pulmón y piel. No obstante, su poder curativo en la enfermedad del cáncer requiere aún de investigaciones en este ámbito para sacar conclusiones determinantes.
Prueba tomando diariamente o tres díasa la semana un té de romero o agregándo la hierva a tus comidas. Los cambios los notarás y tú salud te lo agradecerá. ¿Qué esperas?
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.