cómo enfrentar las enfermedades

Una de las razones que han aumentado la longevidad de los seres humanos, ha sido el constante desarrollo de nuevos fármacos y terapias para luchar contra dolencias físicas.  Y es que si sólo diez años atrás había solo veinte tratamientos contra varias de las enfermedades que pueden afectar a los adultos, hoy en día el número de terapias se ha elevado a más de 400.

En el caso de los cánceres, por ejemplo, se han desarrollado moléculas para “aniquilar” a los tumores, o bien cortarles el suministro de sangre para lograr “ahogarlos”, y ganar así tiempo hasta que se desarrollen nuevas y definitivas curas.

Para de los infartos, lo que más recomiendan los médicos es realizar una buena prevención, que evite tener que atravesar por los mismos. Para esto, es fundamental evitar el estrés lo más posible, realizar media hora de ejercicios diarios, y consumir media aspirina diaria, vino tinto y carnes magras (de forma moderada, por supuesto), lo cual reduce hasta un tercio el riesgo de sufrir infartos, y posibilita dejar de tomar ciertas medicaciones.

Además, quienes ya tienen una enfermedad cardiovascular, deben saber que hoy en día hay modernos fármacos, como el valsatrán, natrecor, o levosimedrán que mantienen los latidos en casos de problemas cardíacos, y técnicas de cirugía menos complejas que el by-pass, como por ejemplo mediante un catéter que contiene ciertos fármacos que desobstruyen arterias, e incluso ya hay corazones artificiales (Abiocor).

Para los problemas de  falta de memoria, varias investigaciones han demostrado que, a diferencia de lo que se creía, las neuronas y sus conexiones pueden regenerarse. Sucede que cada día se pierden 10.000 neuronas de las 100.000 millones con las que los seres humanos llegan al mundo, y la arteriosclerosis, el mal de Alzheimer, o el envejecimiento por sí mismo, destruyen progresivamente las conexiones entre las mimas, pero actualmente se han desarrollado nuevos fármacos y terapias en base a ejercicios mentales de estimulación que pueden reconstituir ciertas neuronas y sus vías de contacto.

Como habrá visto, no faltan recetas y alimentos para poder alargar la longevidad. Solo le faltaría comenzar a aplicarlas para sí mismo… ¡Comience ya!



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora