Con la llegada del verano, la moda y accesorios de la misma cambian, ahora es tiempo de lucir esas ciertas zonas que en invierno van cubiertas, por ejemplo los pies. Sigue leyendo porque te contamos cuáles son los principales cuidados que debes seguir para tener unos pies bonitos.
Las sandalias son las protagonistas del verano y para lucirlas adecuadamente, hay que empezar por dedicarle tiempo a los cuidados de los pies. A diferencia de las manos, siempre a la vista, los pies suelen ser los grandes olvidados.
¿Quieres unos pies bonitos? Te proponemos una sesión de cuidados extras que te ayudarán a lucirte este verano y sobre todo, a sentirte genial contigo misma.
Para tener unos pies bonitos, necesitas unos cuidados específicos que no te puedes saltar en verano. Para mantener los pies perfectos en esta temporada debes eliminar asperezas, rehidratar, suavizar, revitalizar y tonificar. Para llevarlo a cabo puedes acudir periódicamente al podólogo o dedicar a tus pies unos minutos semanales. Es una forma sencilla y fácil de mantener unos pies bonitos por más tiempo.
Además, en invierno, los pies sufren aún más. Las suelas de goma y las medias o calcetines con los que los aprisionamos disparan la producción de sudor y a consecuencia de ello aparece el mal olor. ¿Para combatirlo? Elige entre desodorantes o antitranspirantes y adiós al mal olor.
Tanto en pies como en manos, las uñas han de ser las protagonistas de esos cuidados específicos. Corta la uñas y no olvides un toque final con la lima, deja las uñas perfectas. En cuanto a las cutículas, es mejor no cortarlas puesto que protegen el nacimiento de la uña. En las manos, elige al gusto, pero en los pies ¡cuidado! Añádele el toque original y de la temporada regalándole color a tus uñas, recuerda que los colores flúor, neón y pastel son los que están a la moda.
¡Aprovecha lo que queda del verano y dile sí a mostrar tus pies bonitos!
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.