Conoce cómo puedes desaparecer esas molestosas manchas en la piel

¿Te avergüenza utilizar shorts, bikinis o lucir blusas escotadas? ¿Te han salido manchas en la piel y la cosmética no te soluciona el problema? Sigue leyendo porque te mostramos remedios caseros que te ayudaran a eliminar esas indeseables manchas.

La piel presenta, en ocasiones, cambios de pigmentación, los cuales son lo que conoces como manchas. Éstas pueden deberse a factores como el embarazo, genética, exposición excesiva al Sol entre otros. Existen diferentes tipos de manchas de piel como las pecas, lunares y manchas por envejecimiento y cada una tiene diferentes formas, tamaños y características. Los lunares, que aparecen en cualquier parte del cuerpo tienden a hacerse más oscuros con el tiempo y con frecuencia sobresalen de la superficie de la piel. Las pecas aparecen en la cara, brazos y espalda. Y las manchas por envejecimiento  aparecen en las zonas expuestas al Sol; son pequeñas, planas y están cubiertas de una pigmentación color café claro.  Sin embargo, pueden hacerse más grandes y oscuras entre más tiempo se pase bajo la luz del Sol.

Tratamientos caseros

Si todos los veranos es el mismo problema y no encuentras remedio con la cosmética para tus manchas en la piel, quizá debas plantearte tener en cuenta los tratamientos de belleza antimanchas, que generalmente se hacen mediante técnicas sencillas de cirugía, existen remedios caseros que se pueden aplicar para mejorar su aspecto de forma tal que sea difícil determinar su presencia:

  • Aloe de Vera: Abrir por la mitad una hoja espinosa del aloe vera y, luego, usando el lado romo de un cuchillo, se debe raspar la parte interior para extraerle su gel. Frotar diariamente este gel sobre las manchas.  El aloe vera se ha usado desde los tiempos antiguos por sus propiedades cutáneas para la curación de heridas, úlceras y quemaduras y para aclarar las manchas de la piel.
  • Cebolla: Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días.  Este remedio es muy útil para mejorar las manchas de la edad. 
  • Yogurt: Mezclar 3 cucharadas de yogur, 3 cucharaditas de zumo de limón y media cucharadita de raíz de rábano picante. Luego, aplicar con una bolita de algodón. 

Recuerda que lo principal es prevenir. ¿Cómo? Usando en todo momento protección solar y tomando el sol con precaución. Además, si te han salido importantes manchas en la piel tras el verano, los médicos recomiendan revisarlas ya que pueden desembocar en otros problemas dermatológicos si cambian de forma o de color.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora