Una mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es reducir el tamaño de los senos de una mujer por diversos motivos: clínicos, estéticos y/o personales. En algunos hombres que acumulan adiposidad en la parte que rodea a las tetillas, también se practica una “mamoplastia de reducción”. Recordemos que en el sexo femenino, la acción de las hormonas hace que los pechos ubicados en la parte superior del tórax crezcan a partir de cierta edad, siendo uno de los caracteres sexuales secundarios más conocidos. El cuándo es recomendable una mamoplastia de reducción, es una decisión que debe ser tomada, de ser posible, con el apoyo de un profesional médico reconocido, y obviamente teniendo en cuenta la postura personal de la persona a tratar.

Algunas mujeres sienten que sus pechos son demasiado grandes, especialmente cuando pasan de cierta talla. Puede que sufran algunas molestias como dolor en la zona lumbar; cansancio extremo al hacer ciertas actividades físicas; dificultad para dormir en ciertas posiciones; complicaciones a la hora de encontrar un sostén adecuado, etc. En este caso, la mujer si lo desea puede plantearse seriamente en mandar a hacerse una mamoplastia de reducción. Pero insistimos: una cita médica con un especialista adecuado en el caso, es un primer paso fundamental para que se pueda llevar a cabo o no la citada operación quirúrgica. También es importante que la mujer sopese muy bien sus sensaciones personales: si en verdad el tamaño de su busto le incomoda por motivos de salud, por motivos estéticos, o tal vez por comentarios de otras personas.

Después de esta valoración médica profesional, muchas mujeres no deciden reducirse el tamaño de sus pechos. Otras, en cambio, han decidido firmemente que la mamoplastia de reducción es una de las mejores decisiones que pueden tomar en su vida. La mamoplastia de reducción se puede generar por diversos factores: por exceso de peso corporal; porque genéticamente una mujer tiene una talla muy grande de pechos; debido a desordenes hormonales que se producen de manera natural, o por el consumo de ciertas sustancias, entre otros factores. En ciertos casos, la mamoplastia de reducción ha ayudado a descubrir en ciertas damas una propensión para tumores cancerosos malignos, o en efecto, el desarrollo de un cáncer de mama.

Si usted cree que es o puede ser una candidata a una mamoplastia de reducción, no dude en asistir, insistimos, a un profesional reconocido para que la examine y le pueda dar su opinión profesional.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora