Muchas veces renunciar a cosas ayudan a que el entorno en el que te mueves pueda mejorar, íncluso la vida misma

Es bueno cuando se tienen añoranzas, porque  eso significa que se ha vivido y que ha valido la pena el hacerlo. Pero no es tan bueno cuando sólo se tienen y se vive de añoranzas, porque eso significa que te has quedado anclado en el pasado y qué te estás negando a vivir en el presente. Cada persona ha tenido y ha vivido circunstancias, relaciones, posibilidades que ahora ya no tiene. Y es que la vida se construye a partir de renuncias, por eso no se tiene todo lo que se quiere y se puede necesitar, de allí  las fuerzas y la lucha constante por la que el ser humano se guía.

Aunque resulte algo difícil de comprender y aceptar, somos así, inacabados, imperfectos. Cuando se tiene la vitalidad, falta la experiencia y cuando se logra la experiencia, falta la vitalidad. Así es la vida, sin embargo por eso no se pueden quedar todo un día o peor aún una vida llorando y frustrados, pensando en el pudo ser y en el quiero tener como antes. ¡No! Se necesita una actitud inteligente, para saber que siempre hay una manera de arreglar las cosas y de darle solución que aunque con mucha vitalidad y poca experiencia  o viceversa siempre se obtiene algo.

La valentía para desprenderse de lo que ya se tiene es necesario, y no piensen que es una contradicción, al desprenderse nos referimos a alejarte de eso que ya no se tiene, aún hay gente que está creyendo que es un jovencito y ya está en la edad de la menopausia, hay quienes se quedaron anclados en un pasado glorioso y lleno de recuerdos en el que tenía muchas cosas y la realidad es que ahora no.  Por eso vive tu vida y deja ir lo que se tenga que ir.

¡Renuncia! Sólo así puedes seguir en el camino, hazlo y verás que muchos pesos se irán de tu vida. Renuncia a conductas, a actitudes, a personas, renuncia a todo lo que antes funcionó, pero que ya no, renuncia a vivir de un modo que ya no puedes, renuncia a la terquedad de no querer renunciar, a las cosas que te hacen daño, y a las felicidades instantáneas. Es tiempo de dejar ir lo que ya se fue y de empezar a ser libres.

Date la oportunidad de comenzar a vivir de verdad, porque quizás el espacio que te falta para tener una buena relación está ocupado por una mala relación a la que aún no quieres renunciar. No temas a hacer renuncias.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora