Has pasado una mala noche o estás atravesando una situación de cierta tensión. El estrés y la falta de sueño suelen ser una de las causas habituales que propician la aparición de bolsas de los ojos. Y es que no hay nada peor que arruina el maquillaje en un día especial como lo son las bolsas bajo los ojos.
Las bolsas de los ojos aparecen por retención de líquido y para reducirlas hay que estimular la circulación. Te contamos algunos tips para tratar de reducirlas:
- Bolsas de té heladas: trata de relajarte con un par de bolsas de té heladas sobre tu ojos. Mientras te arreglas para salir y tomas una taza de té, deja las bolsitas enfriar y cuando ya estén lo suficientemente frías colócalas sobre tus ojos. Después de unos minutos voltea las bolsitas y relájate por unos 3-4 minutos más. Termina lavándote la cara con agua fría y seca tu piel completamente. Te sentirás fresca y las bolsas bajo tus ojos se habrán reducido visiblemente.
- No sobes los ojos excesivamente: Evita sobarte los ojos de forma excesiva, ya que la piel alrededor de los ojos es extremadamente delicada y al tocarla repetidamente terminará no sólo hinchándola sino que también puede generar alergias.
- Mucho Pepino: el pepino es también un remedio natural fantástico para eliminar las bolsas bajo los ojos. Corta en tajadas un pepino refrigerado y relájate con éstos sobre los ojos por varios minutos. Luego de ellos trata de tomar un siesta con los pepinos sobre tus ojos. La siesta ayudará a refrescar tu mente y tus ojos y el frío del pepino reducirá naturalmente el tejido hinchado.
- Toma suficiente agua: el cuerpo retiene agua cuando le hace falta una adecuada hidratación. Las personas con bolsas bajo los ojos pueden estar deshidratadas. Por lo que debes beber mucha agua al día: por lo menos 2 litros de agua. Tu cuerpo no necesitará almacenar líquido si esta propiamente hidratado y verás como las bolsas se reducen considerablemente.
- Reduce el consumo de sal en tus comidas: la sal en exceso causa retención de agua, así reducir la sal que consumes puede reducir y hasta eliminar las bolsas.
- Masajes: los masajes en casa o en centros estéticos pueden ayudar a disipar las bolsas de los ojos. También puedes ayudarte con cremas especiales.
- Descansa más: Tomate un respiro! Es necesario que descanses, ya que la falta de éste es una de las causas más comunes para las bolsas bajo los ojos. Si lo que te falta es descanso, no importa cuántos remedios pruebes para eliminar esas bolsas, los resultados no serán tan visibles.
Para tener en cuenta… Algo que puedes hacer y que ayuda a eliminar las bolsas de los ojos es usar productos que contengan aloe vera o en su estado original, ya que éste calma la irritación y ayuda en gran medida a hidratar.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.