Hay que estar preparados para situaciones inesperadas.

¿Tienes mentalidad de prevención?

Muchas veces pasa que crees tienes todas las cosas calculadas y cuando pasa algo que no se veía venir, te descompensa por completo a ti y en muchos casos hasta los que te rodean llega a afectar está determinada situación. Hay que aprender a llevar la vida sin formulas, sin que eso no signifique qué no se esté atento y prevenido.

La vida siempre tiene situaciones inesperadas, que llegan sin que se pueda siquiera pensar en que pueden pasar. Nuca se está lejos de una emergencia, de una situación en la que no tengas el control, de un evento que ponga todo de cabeza, por eso es necesario estar preparado. Entiéndase bien, preparado más no en constante ansiedad, más si estar atentos y con algunos recursos que puedan ayudar a solventar la urgencia.

Sin embargo muchas veces es complicado. ¿Por qué? Porque casi siempre se vive sobre la marcha, cubriendo lo necesario, con la zozobra y al día con todo, pero es aquí dónde debes intervenir y pensar qué conviene, qué es necesario y qué se debe hacer. Hay que pensar entonces, que la vida no se determina solo por ti, por lo que puedo planear y controlar.

De este modo siempre es bueno tener la posibilidad de sortear las situaciones inesperadas que te pueden desestabilizar. Pero como nada está escrito y lo dije anteriormente hay situaciones inesperadas, no todo se puede tener medido y que salga perfectamente igual a lo que se pensó, no obstante si se pueden valorar los posibles riesgos que podrían presentarse o estar preparado con un colchón de recursos y así poder responder a lo que llega sin previo aviso.

Debes ser disciplinado e ir agregando a un fondo de recursos, ya que no se sabe cuando se tendrá un accidente, cuando llegará una enfermedad de alguien cercano, cuando se tendrá una situación de riesgo o una complicación, por eso es bueno tener con que responder a eso, con que salir a adelante.

Hay que construir una mentalidad de previsión y anticipo a los riesgos, hay que pensar en alternativas  de solución a problemas que podrían presentarse, así podrás estar más preparado y un poco más tranquilo cuando se presente alguna urgencia y si no se presenta, mucho mejor, ya que ese pequeño fondo de recursos puede ser utilizado para otras cosas igual de provechosas para ti o las personas cercanas.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora