La pera es una fruta refrescante, dulce, muy sabrosa pero sobre todo fuente de numerosos nutrientes, lo que la hace de especial interés para la dieta. La pera al igual que las naranjas y las manzanas es de las frutas más refrescantes, con gran riqueza en agua recomendada especialmente para dietas de adelgazamiento al ser muy útil para mantener la línea

Las hay verde, rojiza o amarilla y su pulpa es blanda, con un corazón en el centro en donde se encuentran las semillas. Contiene cantidades moderadas de vitaminas, que ayudan a cumplir la ingesta diaria recomendada. Así, dos peras de tamaño medio (300 g) en el postre cubren el 20% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, cerca del 10% de la de ácido fólico y una buena dosis de vitamina del complejo B (B1, B2 y en menor proporción B3 y B6) y vitamina E.

Todos estos componentes la hacen ideal para lograr un enriquecimiento vitamínico en el cuerpo y a lograr una dieta sana y equilibrada. Como también posee taninos y ácido caféico, le atribuyen propiedades antibacterianas.
Esta fruta es totalmente recomendada para bebés,  como para niños, adultos y personas mayores. Es decir, un alimento ideal para toda la familia.

Beneficios:

  • Es una fruta ideal para suministrar a los niños por su alto contenido en calcio que ayuda a estos a crecer fuertes y sanos, fortaleciendo sus huesos.
  • Por contener una sustancia muy útil para desintoxicar el organismo, se convierte en un excelente alimento para evitar el estreñimiento.
  • Su contenido en ácido fólico  la hace ideal para la construcción celular, cuya deficiencia predispone a la aparición de ciertos cánceres.
  • Es muy recomendada para el momento del destete del niño, debido a su sabor suave y porque no suele provocar (solo en raros casos) reacciones alérgicas.
  • Si bien dentro de su composición encontramos azúcares, éstos son perfectamente tolerables para los diabéticos.
  • Ayuda a frenar los brotes de herpes o retardar su aparición.
  • Sus propiedades vasodilatadoras y anti arrítmicas la hacen ideal para disminuir la presión arterial y normalizar el pulso.
  • Por sus propiedades astringentes son recomendadas para la diarrea, ya que ayuda a superar este estado.
  • Su consumo de manera regular ayuda a mantener estables los niveles de colesterol.
  • Como es rica en pectina, permite aliviar las digestiones pesadas.
  • Esta fruta también colabora con la eliminación de la orina, por lo que es considerada un perfecto diurético.
  • Por todo ello el zumo de pera se puede considerar como una bebida imprescindible para proteger el aparato cardiovascular, evitando así afecciones de tipo cardiaco.
  • La pera fuente de hierro, por lo que esta fruta constituye una gran fuente de fortalecimiento para los glóbulos rojos.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora