Todos Somos diferente, así mismo nuestra piel también varia una a otra. Estas características propias se denominan fototipo, lo que permiten broncearnos rápidamente sin sufrir quemaduras o, por el contrario, es una piel que sí puede padecer de quemaduras exponiéndose poco o mucho al sol. Todos los tipos de piel necesitan un protector solar adecuado a sus características, ya que el efecto más visible es la quemadura o el cáncer de piel.
Debes saber que los efectos de las radiaciones del sol no sólo inciden en la piel, partes de nuestro cuerpo como el cabello, los ojos y los labios también sufren los severos efectos de la exposición al sol y así como hay protectores solares para la piel para estas zonas especificas también lo hay: como mascarillas capilares, barras de labios y gafas de sol, pero ten en cuenta que las gafas deben tener filtros solares porque los rayos ultravioletas pueden dañar tus ojos seriamente.
Puedes optar por un protector solar qué más se acomode a tus gustos y precios, los hay en leche, aceite o spray, El índice de protección del bloqueador, es lo que marca su efectividad, este evitará que la piel se dañe por la exposición al sol por lo que de su elección depende nuestra salud y no por ser más elevado se puede alargar el tiempo de exposición. El índice de protección debe de ser el adecuado y usarlo más a menudo si se alarga la exposición al sol.
Los protectores solares además de proteger la piel de las quemaduras que produce el sol, también impiden en más del 90% la penetración de la radiación ultravioleta (UV), que daña la piel y puede producir cáncer de la piel.
Aunque no vayas a playa o piscina, es recomendable que uses el protector diariamente, ya que cuando sales te estás exponiendo o incluso en un lugar cerrado te expones: la luz de la pantalla de tu computadora, las luces de la oficina etc. Recuerda que debes aplicarte el bloqueador 30 minutos antes de la exposición al sol, para que éste pueda actuar y la protección pueda tener los resultados deseados.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.