Estas en esos momentos en los que sientes que todo lo que gira a tu alrededor es malo, tiempos en los que la crisis es la protagonista…. Dónde todo parece que depende de un hilo, donde todo lo ves con incertidumbre, ansiedad y no ves solución o final a esto… Todo pasará…

Para combatir estos momentos donde todo lo que pasa por nuestra cabeza es negativo una de las cosas que podemos hacer es combatir estas emociones y se puede hacer de muchas formas, expresando nuestra creatividad, entregándonos a los demás, cambiar de rutina.

Utiliza la sabiduría y la inteligencia espiritual para combatir estos momentos. Debes aprender a distinguir lo realmente trascendente, esencial de la vida frente a lo accesorio. Puedes empezar con preguntas como ¿Qué me da a mí la vida? ¿Qué tengo verdaderamente bello e importante?

Reflexiona, quédate contigo misma, medita; y haz una lista mental (o escrita) de todas las cosas y personas que te rodean por las que dar las gracias, y emociónate al hacerla. Mientras medites, piensa en todos los bellos momentos que has tenido a lo largo de tu vida. Recuerda, siente, y da gracias por todo ello. Te vas a sorprender por los resultados que experimentarás, Te sentirás en armonía y con mucha fuerza. Algo irreal pero al fin y al cabo real.

Un oportuno momento para reconciliarte con esas pequeñas cosas de la cotidianidad: ese lindo amanecer, el olor de una taza de café, el sabor de los besos de tu pareja, las largas y divertidas charlas con tu mejor amiga y todas aquellas que consideres que te hacen bien.

Por último aprovecha esos pequeños encuentros íntimos contigo misma para mirar bien, recuperar los tesoros que te rodean, mirar las cosas con otra óptica, hacer cosas diferentes y reconocer lo que amas para que tú misma encuentres el camino que estabas buscando. Esto te ayudará tanto que podrás encontrar esas fuerzas que buscabas y hallarás la salida que tanto deseabas.

Para que estos días de tu encuentro interior sean más asertivos vístete con prendas de colores blanco, azul y amarillo, te llenaran de paz, regocijo energía y sociabilidad.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora