Para que no te sientas demasiado tieso, o que crees que al moverte arrastras un fardo, pues a moverte más con estos ejercicios de flexibilidad en tu hogar. Recuerda que tu estado físico depende mucho de tu voluntad y, por lo tanto, no es complicado que apliques estas técnicas. En ocasiones, nos olvidamos que nuestros músculos pueden resentirse por falta de alguna actividad física. Por esa misma razón, olvídate de que tienes que ir a un gimnasio por obligación. Simplemente, con estos ejercicios de flexibilidad, podrás verte y sentirte mucho mejor.

Foto: venyve.com

Con un balón medicinal, o bien con un objeto más o menos pesado en donde puedas hacer fuerza, apóyate en las nalgas y comienza a elevar las piernas de tal modo que sientas una fuerza como tirando de ti por los muslos. En la medida de lo posible, trata de introducir la barriga el mayor tiempo que puedas, controlando tu respiración y subiendo y moviendo las piernas alternadamente en forma acompasada. De ser igualmente factible, aprieta los glúteos mientras estás sentado(a), de manera tal que la presión le añada un factor de potencia a esta rutina.

Teniendo como base de apoyo todavía a tus nalgas, esta vez  con ayuda de ambos brazos agárrate los gemelos y comienza a hacer ejercicios de flexión, manteniendo las piernas rectas, respirando normalmente, Puedes hacer las repeticiones que quieras, siempre y cuando mantengas las piernas rectas y la espalda rígida, es decir erecta, y a la vez relajada. Si tienes problemas para conservar el equilibrio en este ejercicio, apoya la espalda en alguna pared o base sólida. De este modo, podrás no sólo fortalecer tus piernas y la parte lumbar, sino que desarrollarás una mayor elasticidad. No olvides siempre tratar de mantener la barriguita metida, con el propósito de que tu abdomen sea más plano.

Foto: caobapilates.blogspot.com

Estos ejercicios puedes practicarlo casi que a cualquier hora del día. Créenos que hay quienes los hacen antes de acostarse, asegurando que esto les ayuda a conciliar el sueño. Los ejercicios de flexibilidad como los que te hemos expuesto aquí, como ves, se basan en la fuerza de los glúteos combinada con la de la mayor parte de las piernas. Es impresionante el rendimiento en flexibilidad que puedes llegar a alcanzar si perseveras en ellos, ¡sin llegar a ser un contorsionista o algo por el estilo!

Los ejercicios de flexibilidad te ayudan incluso a tener un mejor estado anímico.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora