¿Sólo acostumbras a comer Uvas en noche vieja? o ¿Las comes solo en ensaladas especiales? Ya eso quedó en la historia, y aunque sí se sigue utilizando como tradición en ese día tan especial, la uva va más allá de los deseos que “concede”. Por eso a partir de hoy sabrás sacarle provecho a esta fruta tan rica y nutritiva que te va a servir no sólo para alimentarte bien sino que además ayudará mucho a tu piel.
Este fruto de origen mediterráneo, son una gran fuente de azúcares, de antioxidantes y de minerales. Además poseen un alto contenido en fibra, y en menor hierro y sodio, destacando sus propiedades depurativas.
Aparte de sus propiedades nutritivas la una tiene un beneficio antiarrugas qué te encantará! Sigue leyendo y mira la lista:
- Su poder antioxidante ayuda a combatir los radicales libres, principales responsables del envejecimiento del cutis.
- Contienen propiedades hidratantes, energéticas y protectoras, y constituyen una auténtica fuente de vitalidad para la piel.
- Su pulpa es una poderosa fuente de activos como la vitamina B3, indispensable para el metabolismo, azúcares, minerales, como el magnesio, calcio, potasio o fósforo; además de oligoelementos, necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
- Si al comer uvas tienes la costumbre de quitar las semillas, debes dejar de hacerlo. En ellas es donde se concentra un aceite rico en ácidos grasos con propiedades suavizantes e hidratantes, cuya misión es reforzar la protección de la barrera cutánea.
La Uva como desintoxicante
Para desintoxicar tu cuerpo lo puedes hacer de varias formas: La primera consiste en comer única y exclusivamente uva, tres o cuatro veces al día y durante varios días. Entre tres y cinco días es lo más recomendable.
También se puede combinar la ingestión de las uvas con otras frutas de temporada. Por ejemplo las manzanas, peras, melón y melocotones.
O si piensas que las uvas te aburrirán, puedes alternarlas. Un desayuno y una cena a base de uvas y frutas con una ensalada al mediodía es suficiente para que limpies tu cuerpo de impuresas. Y las uvcas sí qué te ayudaran! Seguramente desde ahora mirarás las uvas de otra manera…
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.