Con la llegada del verano y los paseos a playa a mostrar los cuerpos que tanto has trabajado durante este semestre del año, un buen corte, no te queda nada mal para que también luzcas. Puedes empezar por decidir si quieres otro color, otro corte o ¿por qué no? Otro flequillo, o los tres…
Si quieres mantener tu melena o si tienes el pelo demasiado corto como para cambiar de estilo puedes apostar por cambiar el corte de tu flequillo. Sin embargo antes de hacer cualquier renovación en tu cabello, debes tener en cuenta que no todos los tipos de corte le sientan bien a todos los rostros. Por eso te indicaremos según la forma de tu rostro que corte u opción de flequillo te queda mejor.
- Si tu rostro es alargado: ¡Felicitaciones!!! Los cortes para tu tipo de cara son muy variados. Te puede ir bien tanto el cabello rizado como el liso. Así que empieza por mostrarlo, ya seas de pelo liso con un corte grafitado o de rizo, pronunciándolos y definiéndolos bien, para que la cara quede despejada. pronunciar tus rizos. Si quieres adquirir un flequillo, la mejor opción es uno entero y espeso o, también el pelo con la raya en medio y un flequillo que no supere la altura del pómulo y abierto. Evita los flequillos demasiado largos, puesto que entre más lisa o planchada este tu melena, más largo y delgado se verá tu rostro.
- Si tu rostro es redondo: Opta por cortes que alarguen la cara. ¡Huye de los flequillos cortos y espesos! Apuesta por un flequillo ladeado que caiga sobre la ceja y que no tenga volumen. Los cortes de pelo para cara redonda y cachetona son aquellos sin flequillo, sobre todo, si tenemos la frente pequeña (en el caso de querer un flequillo es mejor utilizar el flequillo que mencionamos anteriormente), con media melena a capas y con el pelo muy liso.
- Si tu rostro es cuadrado: Los cortes de pelo deben redondear este tipo de rostro, los ideales son en los que el cabello esté largo o media melena y llevar flequillos ladeados largos o asimétricos. Evita los cortes en capas y trata de llevar tu cabello recto. Este tipo de cortes y flequillos disimulan la mandíbula y suavizan el resto de las facciones.También puedes optar por un peinado con la raya en medio y sin flequillo, es decir, igualar el resto de tu melena con la altura de tu flequillo.
- Si tu rostro es triangular y ovalado: Lo mejor es llevar un corte en capas con un gran flequillo degradado y en forma asimétrica. Aunque este tipo de cara es perfectos para lucir toda clase de flequillos. Desde el clásico recto y espeso, el ladeado, desfilado, etc.
- Si tu rostro es de corazón: Es decir tiene forma de corazón, aquella en la que la barbilla es muy prominente y la frente ancha ¡cuidado con el flequillo! Pues debe ser corto y ladeado, así ayudas a disimular la frente. Es recomendable que la melena la dejes larga, con ayuda de un flequillo recto y espeso, en algunos casos puede favorecer, pero también en otros casos puede empequeñecer el rostro.
Es importante que antes hacerte un corte, pintarte o acomodar tu flequillo asegúrate y pregunta a tu peluquera habitual para que así completes tu look de verano.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.