La piel de las axilas tiende a ser muy descuidada, y por ello en este segmento nuestro deseo es que puedas prestarle un poco más de atención. Las axilas, en general, parece que tuviesen mala fama. Como es una parte de nuestro cuerpo que se encuentra en pliegues (tales como la entrepierna, la parte de atrás de las orejas o entre los dedos), podemos pensar que es una zona naturalmente antiestética y sucia. Esto no tiene que convertirse en un paradigma.

Llamadas también sobacos, las axilas tienden a acumular, eso sí, mucho sudor y gran cantidad de suciedades que pueden contribuir a la irritación de la piel axilar o a la formación de malos olores. También son muy populares los casos de sudoración excesiva en las axilas, creando en algunas personas verdaderas lagunas en el tipo de camisa que tengan puesta. Prestemos pues, entonces, mayor atención a  nuestras axilas, y vayamos juntos por este pequeño camino de descubrimiento para que saques mayor provecho a esta zona de nuestra anatomía que, por qué no, es en algunas oportunidades muy sexy.

-No te depiles nunca con excesiva fuerza. Hay quienes “detestan” tanto el vello axilar, ya sea que esgriman razones estéticas o de higiene, o ambas, que creen que un afeitado fuerte supuestamente inhibirá más el crecimiento del pelo en esta zona. Esto es definitivamente un mito. Si tienes por costumbre depilar las axilas, recuerda que debes hacerlo en un día, máximo dos días a la semana, que sean fijos preferiblemente, y utiliza toda la calma del caso para quitarte el pelo que no te gusta o te molesta. Después de la depilada, es bueno que te apliques alguna crema suavizante para la piel.

-Usa un desodorante o antitranspirante definido. Hay quienes han logrado encontrar, luego de tanto tiempo, el desodorante o antitranspirante acorde a sus necesidades. Si todavía estás en esa búsqueda, sabemos lo complicado que es llegar a una solución. Si logras encontrar ese producto que sientes que te hace sudar menos y controla muy bien los malos olores, síguelo usando: no lo cambies por otro. La misma recomendación va para quienes tengan ya su desodorante o antitranspirante de confianza.

-Lleva toallitas desechables. Si transpiras demasiado en las axilas y la sensación de humedad te molesta, te recomendamos que mientras puedas lleves unas toallitas desechables. En el mercado hay unas incluso con fragancias muy agradables y ligeramente humedecidas para que te refresques.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora