Steve Huxley, un científico y profesor británico, ha sugerido que beber cerveza y consumir naranjas le permite a cualquier ser humano tener una vida normal y además saludable. No dice que hay que incluir más cítricos ni consumir más “birra”; sino que sólo con estos dos elementos una persona, como usted o como yo quien ha escrito este artículo, tendría una existencia sin contratiempos. Hay que aclarar, sin embargo, que el profesor Huxley no habla de cualquier tipo de cerveza al momento de intentar este estilo de vida alimenticio.
Él se refiere puntualmente a las cervezas artesanales, no a las que común o mayoritariamente se toman, que sufren de varios procesos industriales y que durante este tratamiento pierden mucha concentración de nutrientes. Las cervezas artesanales, asegura Huxley, contienen muchas sustancias nutritivas. Entre ellas se pueden nombrar a los minerales, las proteínas y la fibra, los tres esenciales para el sostenimiento de la salud y la asimilación de procesos básicos que son inherentes al cuerpo humano.
Sin embargo, el hombre de ciencias inglés no pone en un pedestal a la bebida alcohólica. Reconoce que lo único que le falta a la cerveza, de acuerdo a sus declaraciones, para ser un alimento “completo” es la vitamina C. En ese caso, las frutas cítricas (que curiosamente también comienzan por “c”), son los complementos ideales para poder crear una dieta a la que no le falta nada de lo esencial para considerarse básica dentro de los modelos de alimentación de cualquier ser humano.
Huxley narra su experiencia alimenticia, tratando de que la gente comprenda su punto de vista. Él afirma que, por la mañana, bebe alrededor de un litro de te, y durante el resto del día, tres litros de cerveza. Dice que no bebe agua porque oxida, lo que ya había expresado a un sitio web de España llamado La Vanguardia. La cerveza negra es excelente para prevenir las osteoporosis combatir la anemia y retrasar la menopausia, y asegura que hace muchos años en Inglaterra a muchas mujeres anémicas se les recetaba esta bebida. Hoy dice que eso es casi imposible, porque siempre está el temor de que aumente, supuestamente, el alcoholismo.
Huxley está seguro de que lo que vende el comercio no es verdadera cerveza, sino un refresco con aditivos, alcohol y extractos. Él hace 40 años que produce cerveza artesanal, y está planeando montar un negocio de producción de cerveza para enseñar a realizarla.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.