Investigaciones recientes han encontrado que el café ofrece una gran lista de beneficios potenciales para la salud, incluyendo  la posibilidad de reducir el riesgo de diabetes,  enfermedades cardiacas, Parkinson, cirrosis del hígado e incluso algo tan serio y problemático como el Alzheimer.  La respuesta  a estas dudas sobre como el café puede traer grandes beneficios a la salud recae básicamente en el ejercito de antioxidantes que poseen en su interior.  Muchas personas no se dan cuenta que el café es una de las mayores fuentes de antioxidantes  en la dieta de cada persona. Numerosos estudios han demostrado que el café es muy bueno para el corazón.

Uno de estos estudios realizados en la universidad de Minnesota han demostrado y encontrado que las mujeres que bebían entre una y tres tazas de café al día reducen el riesgo de contraer una enfermedad cardiaca en un 24 % en comparación con aquellas personas que se abstienen de beber café. Un mayor significado aparente, se observa con una disminución general de la tasa de mortalidad en los participantes  que si tienen la costumbre de tomar café frente a ellos que nunca lo han hecho.  Muchas veces el número puede variar.

Los antioxidantes del café son conocidos como polifenoles y también se encuentran en muchas frutas, verduras, vino tinto y el chocolate. Un estudio del año 2005 ha demostrado que las personas reciben muchísimos más antioxidantes en el café que en cualquier otra fuente.  El número mágico no existe,  pero los beneficios de beber café parecen disminuir luego de tomar seis tazas.  Esto igual no significa que las personas deben beber como locas café.  En un estudio reciente  el doctor John Higgins encontró más de 200 miligramos de cafeína, cantidad encontrada  en dos tazas de café donde puede hacer que el ritmo cardiaco y la presión puedan acelerar la sangre en todo el organismo.

No existe nada malo con la moderación de tomar café, pero muchas veces si se abusa de la sustancia, la cafeína puede perturbar el sueño ya que bloquea la liberación de adenosina, una sustancia química que se crea en el organismo para inducir somnolencia.  Algunas personas se ven afectadas más que otras con un promedio de una taza de tres a siete horas.  Otras personas se ven afectadas durante un máximo de 14 horas. La moderación será la balanza ideal para demostrar cuando una persona puede beneficiarse y cuando perjudicarse a la hora de tomar café.

El café y la Salud

Foto: vitonica.com

El café y la Salud



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora