El estrés o sentirse abrumado  puede gravitar a llevar un estado de pura tensión, el cual finalmente conlleva grandes dolores tanto físicos como mentales.  Muchos de estos picos de estrés también hacen que se enciendan conductas negativas como el alcoholismo o la drogadicción.  Para rescatarse de este tipo de problemas  existen maneras saludables y caseras de ocupar la mente en un montón de cosas que a la larga servirán de salvavidas para que cuando se posea un cuadro de estrés, los kits de defensa contra este tipo de comportamientos no tan saludables para el cuerpo y la mente de una persona, aparezcan.

La música como todo el mundo sabe, puede hacer viajar a otros mundos con tan solo escucharla y cerrar los ojos. Para este caso, saber cuales son las canciones preferidas será un punto importante a la hora de curar y combatir el estrés.  No se necesita mucho tiempo, solamente sentarse en su computadora o con su colección de música y recopilar todos aquellos temas que cada persona sabe que suben el animo. Esto no quiere decir que una persona estresada este todo el día escuchando música. Incluso con tan solo 10 minutos por día solo pueden ayudar a encontrar esa calma que muchas veces se pierde.

La lectura es también una buena forma de perderse por lugares fuera de su vida cotidiana. Comprarse un libro de ficción es muy bueno y divertido, incluso si una persona no tiene tiempo para leerlo de inmediato.  Es muy recomendable poseer una lectura relajante alineada de manera que todo lo que se tenga que hacer es sentarse con su libro favorito y ponerse a leer en la comodidad del hogar, así como también en algún lugar al aire libre como puede ser un parque, plaza o directamente algún lugar cerrado como una biblioteca.

El estrés es la respuesta natural del cuerpo para situaciones de riesgo y peligro, si bien muchas de estas técnicas pueden bajar la intensidad del mismo,  se puede alojar una gran intensidad de energía acumulada en forma de tensión.  Comprar una almohada ergonómica o un masajeador de espalda para orientar este tipo de movimientos  en las áreas mas problemáticas que posea, tanto el cuello como los hombros son dos de las áreas mas afectadas a la hora de sufrir estrés, por lo que este tipo de almohadas traerá un poco de paz a estos músculos contraídos.

Combatiendo el Estrés

Foto: http://www.tiempomujer.com

Combatiendo el Estrés



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora