Muchas personas se preguntaran a viva voz quien es más feliz, las madres trabajadoras o las madres que se quedan en la casa. La respuesta puede ser muy discutible, pero un estudio reciente puede demostrar que las madres que trabajan y deseen llevar una vida hogareña tranquila, puede verse complicada. El estudio en si, escrito por Katrina Leupp, una estudiantes de la Universidad de Washington mostro que las madres que desean equilibrar una vida entre el trabajo y la vida en la casa tienen un mayor riesgo de poseer  síntomas depresivos que otro tipo de mujeres.

El estudio se realizo a más de 1600 mujeres y a muchas de ellas se les preguntaba sobre el lugar de la mujer en la sociedad, si era necesario que salieses a trabajar o si por otra parte, la vida hogareña con el cuidado de sus hijos era lo ideal. Las respuestas fueron muchas pero las que mas se acercaron a las frases de como una mujer puede ser muy feliz dentro del hogar y dejar que el marido trabaje o por el otro lado, que las mujeres debían trabajar si se les antojaba ya que en estos tiempos, la necesidad es la misma.

A la edad de 40 años, las mujeres que poseen un empleo fueron significativamente menos propensas a experimentar síntomas depresivos como la tristeza, problemas para dormir, levantarse de mañana y poseer dificultad para prestar atención.  Esto puede ser porque a cierta edad, una persona puede tener acomodada mas a su gusto todas sus propuestas,  todo lo contrario si se empezara desde cero y se quiere lograr un montón de objetivos de una sola vez.  Esto contrae a la mente de una mujer, que muchas veces puede sentirse abrumada y con impaciencia de querer terminar todo, llevando a una crisis mental.

Muchos estudios han demostrado que el empleo aumenta la salud mental de las mujeres, pero que a su vez, son mas las que desean avocarse mas a un cuidado de su trabajo y sus cosas, sin tener que preocuparse por tener hijos o mantener una familia.  Los síntomas de depresión  son como alarmas de humo, si no se les presta a tiempo estas alarmas de humo, con el tiempo se puede volver un incendio grave, por lo que el escucharse en la pareja y tratar de ser lo mas sincero posible el uno con el otro ayudara a la mejor salud mental de las mujeres.

Salud Mental en Madres

Foto: sanar.org

Salud Mental en Madres



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora