Los dientes amarillos pueden deberse a varias causas, el tabaco, medicamentos, el cepillado y otros hábitos diarios. Pero es posible mantener los dientes blancos, es por eso que vamos a brindar la siguiente guía con varias sugerencias para que puedas tener los dientes blancos que tanto quieres.
Bicarbonato de Sodio: Puedes cepillarte los dientes con bicarbonato de sodio. Para hacer esto debes mezclar el bicarbonato de sodio con agua para que sea más fácil al cepillar. Debes asegurarte de cepillar bien todas las áreas de los dientes, arriba, bajo y por detrás de los mismos. Esto trata de hacerlo dos veces por semana hasta que estés de acuerdo con los resultados.
Blanqueado: Para hacer un blanqueado casero de los dientes, puedes mezclar agua con 1/3 de peróxido de hidrógeno al 3%. Lo mezclas en un recipiente de vidrio y con esto enjuagas la boca todos los días. Lo que hace el peróxido de hidrógeno es eliminar y prevenir las manchas, además de mantener tu boca libre de gérmenes.
Ver a un Dentista: La consulta al odontólogo es necesaria al menos dos veces al año para que limpie los dientes y te haga un examen total. Algunas personas que tienen problemas con la acumulación de la placa pueden necesitar un dentista con más frecuencia, además que puede generar sarro y es necesario eliminarla por intermedio de un dentista.
Evita ciertos alimentos: Es importante que evites ciertos alimentos que manchan los dientes. Algunos de estos alimentos son el café, el té, la mostaza, el jugo de uva, el vino tinto, los arándanos, las moras, entre otros. Si bien muchos de estos alimentos son muy saludables, deben ser consumidos con precaución ya que manchan los dientes.
Deja de Fumar: Si eres un fumador recurrente es importante que dejes de fumar si quieres mantener una dentadura blanca. Los dientes de los fumadores son dientes manchados y por lo general son muy amarillos. Los fumadores necesitan pasta dental especial si optan por seguir fumando. Además de tener un estricto cuidado de los dientes.
Esperamos que con estos consejos puedas mantener una boca saludable y con dientes blancos.
Foto: esteticayrehabilitaciondental.com.mx
Cómo Convertir los Dientes Amarillos en Blancos
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.