Ya sea un atleta o simplemente un usuario regular del gimnasio, el comer los alimentos adecuados hará de usted una persona con mucha energía, así como también determinara el como una persona se siente antes, durante y después de realizar ejercicio.  Comer los alimentos equivocados no solo bajara el nivel de energía general del cuerpo sino que además hará sentirse a uno muy cansado durante el resto del día. El tiempo de lo que se come antes de realizar cualquier tipo de ejercicio es fundamental para conocer el nivel de azúcar en la sangre. Por eso no se debe antojarse  con los alimentos equivocados.

Durante la noche, los niveles de energía se agotan fácilmente debido a que el cuerpo los quema rápido, por eso es muy importante el desayuno, para poder recuperar esa energía y así poder tener la fuerza suficiente tanto para realizar ejercicio como para mantenerse despierto todo el día. Los carbohidratos deberán ser incorporados como una regla básica a la hora de recuperar fuerzas.  Un plato de cereal con leche baja en grasa es ideal para la dieta de la mañana, incluso las frutas pueden servir de un buen acompañamiento para darle a uno toda la fuerza necesaria.

Las comidas pesadas antes de cualquier tipo de ejercicio quedan determinantemente prohibidas debido a que una comida demasiado abundante causa problemas muy graves a todo el organismo, por lo general al sistema digestivo. Los síntomas de letargo, calambres estomacales, diarrea e inflamación  son factores que hacen daño a una persona y sobre todo a aquellas que luchan contra la mala alimentación.  Recordar que siempre se debe evitar tener hambre, por eso cada comida deberá de ser la adecuada en el momento adecuado.  La merienda ligera consta de alimentarse con una barra de energía, algún que otro batido de frutas o bebidas deportivas. Este tipo de alimento evitara futuros dolores por el hambre.

Siempre se debe evitar mucho la deshidratación. Esto quiere decir que antes, durante y luego de cada ejercicio. Se debe también reponer el líquido cuando se acabe en el recipiente.  Para ayudar al cuerpo a recuperarse, comer una pequeña comida rica en proteínas y carbohidratos 1 o 2 horas después de haber realizado ejercicio. Las proteínas y los hidratos  de carbono ayudan a recuperar lo músculos después del ejercicio. Las galletas de arroz, el queso y la mantequilla de maní con fruta entran como los favoritos de muchos.

Que Comer Mientras se Ejercita

Foto: nosotras.com

Que Comer Mientras se Ejercita



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora