Ya sea que se encuentre en un evento estresante o en un entrenamiento pesado, existen momentos en los que  el agotamiento puede aparecer tanto física como mentalmente o una combinación de ambos. El agotamiento muy a menudo resulta la incapacidad para moverse o estar motivado para realizar incluso las tareas más simples.  La recuperación muy a menudo requiere siempre de una fuerza de voluntad a querer mejorar el tanto el cuerpo como la mente por esto es que estos pasos deberán de ser proactivos y deben ayudar a recuperarse del agotamiento para así poder empezar a volver al camino de una salud optima.

Primero y principal se deberá beber mucha agua para poder ayudar al cuerpo a recuperarse tanto mental como físicamente de todos los sentimientos de agotamiento.  El cerebro puede malinterpretar  las señales causadas por la deshidratación como un tipo de fatiga. A fin de mantener una hidratación adecuada, al menos 8 vasos de agua al día es lo ideal para mantener el cuerpo bien hidratado. Para las personas que son deportistas, muchas veces el desgaste lleve a tener que equilibrar los electrolitos por lo que las bebidas deportivas por lo general contienen este tipo de electrolitos  para recuperarse de una manera saludable.

Las bebidas de recuperación con aminoácidos son ideales también para combatir la fatiga, con un consumo que va desde los 500 mg a los 3 gr de carnitina y de 10  a 30 gr de creatina serán suficientes para aumentar la energía del cuerpo.  La lisina y la arginina ayudaran al cuerpo  a recuperarse  mucho mas rápido y aumentando también el crecimiento muscular.  Las bebidas de recuperación que contienen este tipo de aminoácidos pueden ser encontradas muy fácilmente  en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables, pero siempre hay que verificar que contengan este tipo de ingredientes.

El ejercicio aumenta la energía y ayuda a disminuir el desarrollo de trastornos como la obesidad, enfermedades cardiacas y la diabetes. Todo este tipo de trastornos puede contribuir a un agotamiento si no se los lleva con cuidado. Además de todo esto, el ejercicio aumenta el nivel de endorfinas en la sangre, que provocan una mayor sensación de bienestar.

Dormir lo suficiente  es vital para poder vencer a la fatiga y el agotamiento.  Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse de las actividades, enfermedades o traumas psicológicos y esto es posible durmiendo al menos de ocho a diez horas.

Recuperarse del Agotamiento

Foto: remedioscaserosweb.com

Recuperarse del Agotamiento



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora