Las vías del ferrocarril son necesarias para la carga y el tráfico de personas de un sito a otro en cualquier país del mundo que deba manejar miles de personas por día con horarios pico. Sin embargo, quienes viven en las cercanías de este tipo de vías o estaciones de tren son perjudicados ya que la cercanía plantea riesgos para la salud y la seguridad. Por estas razones y por el ruido, las casas pueden llegar a ser mas baratas. Antes de mudarse a alguna casa con este tipo de características, leer estos consejos y evaluar siempre todas las opciones disponibles.
Estudios realizados por profesionales encontraron una medición de 3970 personas que contrajeron asma a vivir entre un 40 y un 70 % en las cercanías de las vías del ferrocarril. La contaminación causada por los motores diesel impregnan el aire alrededor de las pistas y los hogares de la zona así que si alguno de su familia o pariente posee algún tipo de debilidad respiratoria, una casa en las cercanías agravaría muchísimo la situación por mas que sea leve la infección o afección el los pulmones. Con el tiempo el problema pasara a mayores.
No es que pase a menudo, pero a veces las tragedias ocurren y las vías de tren son el escenario en varias ocasiones. Estas a veces no están cercadas y muchos niños tienden a jugar al aire libre los días de verano a veces sin pensarlo se encuentran jugando cerca de las vías. Vivir en las proximidades de las vías aumenta la probabilidad de que los hijos siempre tengan que cruzarlas si van caminando al colegio o al club deportivo. De ser así, buscar siempre vallas indicadores que indiquen pasos y señales de viabilidad para el cruce de vehículos y personas.
Las vías del ferrocarril y este mismo en las grandes ciudades poseen pistas eléctricas que es utilizada en todo momento eléctricamente hablando. Los niños y los adultos que no conozcan este tipo de hechos estarán bajo un gran peligro en este tipo de circunstancias. Estudios afirman que dos tercios de los padres nunca han discutido sobre seguridad vial en las vías de tren. El numero muchas veces es alarmante sobre todo en la sociedad que vive apurada, a veces es mejor tenerle respeto a ciertos lugares para preservar una salud optima y cuidarse de los errores que muchas veces terminan siendo humanos
Foto: ungatonipon.com
Peligros al Vivir Cerca de Vías del Tren
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.