La ansiedad antes de un partido puede hacer que el estomago se sienta del tamaño de un maní, pero nada mas alejado de la realidad que comer una comida saludable antes  del partido para asegurar un mejor rendimiento. Existen algunos alimentos  que pueden acumularse  en el plato antes de un partido para poder sentirse lleno de energía y ayudar a  mantener la resistencia.  Los objetivos principales de las comidas antes de alguna actividad serán lo de evitar cualquier malestar gastrointestinal. Asegúrese de que los niveles de azúcar sean estables para poder así evitar hambre en el juego. Si por el contrario no se comió nada antes del partido, asegurarse de estar siempre bien hidratado.

El consumo de un equilibrio adecuado de alimentos antes de cualquier actividad deportiva ayudara a los deportistas a alcanzar las mejores metas.

Alimentos como las pastas y las tortas contienen hidratos de carbono complejos que proporcionan  una explosión de energía  y dejan al cuerpo rápido y liviano.  U atleta  puede disfrutar de una rica comida unas horas antes de cualquier actividad deportiva. Adherir alimentos que sean suaves y fáciles de ingerir. Evitar a toda costa las salsas pesadas, ya que la ingestión de estas comidas con este tipo de aditivos puede añadir una gran cantidad de grasa a la comida.

Los vegetales cocidos son ricos nutrientes pero se digieren con facilidad. Cuando se consume alimentos como guisantes y zanahorias cocidas antes de cualquier actividad deportiva,  el cuerpo se beneficia de los nutrientes  mucho tiempo después de su paso por el tracto digestivo. Ingerir comidas con un alto contenido de almidon ya que proporcionara los azucares naturales que  suministraran  la energía necesaria para ayudarle a maximizar el rendimiento  durante el juego. No comer verduras fritas como las papas ya que los aceites son altos en grasa e inhiben  el proceso de la digestión, lo que hará que un deportista se sienta incomodo  e hinchado durante la actividad deportiva.

La mayoría de la fruta posee un alto contenido de agua, que ayudara a mantenerse hidratado antes del partido y durante el mismo.  Se adhiere a esta lista las frutas que son fáciles de digerir como los plátanos, peras, manzanas, no así las ciruelas o pasas. Evitar las frutas altas en fibras  ya que puede causar muchos malestares estomacales como por ejemplo sentir el estomago como una piedra.

Alimentarse sano e hidratarse serán las pautas para un mejor funcionamiento del cuerpo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora