Una bandeja de fruta cortada en frente nuestro es una adición colorida y apetecible para la mayoría de las personas que busquen una dieta sana y saludable. Esto siempre si los frutos son cuidadosamente seleccionados y ordenados con un ojo de lupa. Algunas frutas populares como las manzanas o las bananas son propensas a volverse marrones una vez que están peladas. Esto no descarta que no sean saludables y deliciosas, pero para ofrecer un buen plato de frutas, este pequeño  incidente en las frutas ya mencionadas puede ser evitado y así para poder dar el mejor y mas presentable plato de frutas.

La reacción del pardeamiento u oxidación que es visible en las manzanas y otras frutas  es causado por los compuestos naturales presentes  dentro de las células de la fruta. Cuando los muros de la manzana son dañados al cortar u morder la misma, los compuestos fenoménicos en las celulas son expuestas al aire.  Una enzima de las células que normalmente es contenida también es liberada y hace que los compuestos fenoménicos  reaccionen  con el oxigeno del aire. Esto  se traduce en el color familiar marrón y en la textura suave o blanda  que se desarrollara si no se lo controla.

Muchas personas pueden entrar en pánico cuando ven este amarronamiento  y tal vez piensen  que la fruta se ha podrido, por eso la forma más sencilla de evitar el oxidamiento es dejando caer las manzanas en un tazón de agua fría, una vez que estén peladas y en rodajas. Los procesadores de alimentos comerciales pueden sellar las manzanas en un paquete que contiene un gas inerte como el nitrógeno, que logra el mismo resultado.

Muchos ácidos comunes en las frutas también pueden generar un cortocircuito  en la reacción del pardeamiento. Uno de los ácidos mas comunes  es el cítrico, que se encuentra especialmente en los limones,  este ácido es el ingrediente fundamental en muchos de los productos que se venden en el supermercado para combatir el apareamiento de la fruta.

La manera mas eficaz para combatir este apardamiento es  combinar estas técnicas preparando un recipiente  suficientemente grande para sumergir las manzanas. Luego rellenar con agua fría y acidificar el agua con jugo de limón. Agitar bien una vez que tengamos el recipiente lleno y marinarlas por alrededor de 20 minutos.

Lo único que falta es sentarse y disfrutar de un muy buen presentable plato de frutas frescas con su color natural y sin manchas marrones que sean del desagrado de los que las coman.

Como Reducir el Óxido de las Manzanas

Foto: mimosblog.com

Como Reducir el Óxido de las Manzanas



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora